Budva - Hostal Camp Tipi

Lastva Grbaljska, Budva, Montenegro, -

Información General Hostal

Campamento de Jaz albergue es un refugio tranquilo en Montenegro, donde pueden escapar totalmente del bullicio de turismo convencional Montenegro. Ubicado en un pintoresco entorno a sólo unos minutos a pie de playa que ofrece la natación Jaz, pesca, vela, windsurf, snorkel y buceo. Es también un corto trayecto en coche desde el aeropuerto de Tivat, Budva y Kotor, ofreciendo una base ideal para explorar Montenegro. Los huéspedes podrán disfrutar de las comodidades y un atento servicio de un albergue internacional combinada con un ambiente agradable campamento tradicional. Podemos ayudarle con todos los aspectos de sus vacaciones. Campamento de Jaz…

Campamento de Jaz albergue es un refugio tranquilo en Montenegro, donde pueden escapar totalmente del bullicio de turismo convencional Montenegro. Ubicado en un pintoresco entorno a sólo unos minutos a pie de playa que ofrece la natación Jaz, pesca, vela, windsurf, snorkel y buceo. Es también un corto trayecto en coche desde el aeropuerto de Tivat, Budva y Kotor, ofreciendo una base ideal para explorar Montenegro. Los huéspedes podrán disfrutar de las comodidades y un atento servicio de un albergue internacional combinada con un ambiente agradable campamento tradicional. Podemos ayudarle con todos los aspectos de sus vacaciones. Campamento de Jaz Hostel ofrece buenas instalaciones limpias rodeado de bellos paisajes, donde los huéspedes se reúnen alrededor de la barbacoa al aire libre al final de los cuentos de los viajeros día compartiendo y tomando el magníficas puestas de sol sobre Camp Jaz albergue Montenegro.

El alojamiento incluye 3 camas literas y 9 camas individuales en 4 habitaciones. También ofrecemos 2 camas dobles habitaciones privadas

La cocina dispone de zona de comedor terraza, dispone de barbacoa, cafetera, tostadora, nevera comunal / congelador y horno de la estufa.

Las instalaciones son accesibles para todos los huéspedes e incluyen: conexión a internet y sala de televisión.

Las instalaciones de ocio de los alrededores: paseo costero, campos de deportes, vela, natación, buceo, pesca, ciclismo, ciclismo de montaña y actividades de senderismo.

famosa playa Jaz, acogió los conciertos de los Rolling Stones, Madonna y Lenny Kravitz en el último par de años, se encuentra a 3 km de distancia. La playa se extiende en la longitud de 800 m en la ensenada protegida del mar abierto. Es excepcionalmente manso y limpio, ideal para vacaciones familiares.

Aparte de la playa de Jaz para los huéspedes también hay disponibles dos playas más clara, Trsteno Beach que está a unos 5 km y la playa Ploče que está a 7 km.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
68%
Ubicación 68%
83%
Limpieza 83%
92%
Instalaciones 92%
92%
Seguridad 92%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Budva

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s