Alaró - Hostal Ca'n Tiu

8.5
Estupendo
8.4
Limpieza 8.4
8.7
Ubicación 8.7
8.8
El personal 8.8
7.9
Servicios 7.9
7.9
Confort 7.9
8.1
Valor 8.1
8.4
En general 8.4
  • Birgitta
    Buena relación calidad-precio, excelente ...
  • Dirk
    Excepcional

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Hostal Ca'n Tiu ofrece habitaciones sencillas y modernas ubicadas en el centro de Alaró, junto al castillo y la Plaza Mayor. El hostal está situado a 5 minutos a pie de varias cafeterías y restaurantes.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostal Ca'n Tiu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al Hostal Ca'n Tiu de antemano. Solo se proporciona servicio de limpieza los lunes, miércoles y viernes. Bajo petición, se sirven desayunos sin gluten. La conexión WiFi comporta un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Birgitta
10.0
Fantástico
Buena relación calidad-precio, excelente ...

El pueblo es realmente agradable y los alrededores son impresionantes. El hostal es acogedor y pudimos entrar aunque llegamos tarde en la noche. Nos dieron un código para abrir la puerta principal y ...

El único problema que tuvimos fue que nos habíamos olvidado de escribir el código de la puerta principal (que nos enviaron por correo electrónico) y no había nadie en la recepción que nos dejara entrar. Tuvimos que recuperar el correo electrónico. .

Dirk
10.0
Fantástico
Excepcional

Nos encantó nuestra estancia en Alaró. Catalina, la chica que se encargaba de la recepción por las mañanas y todo lo demás, fue súper receptiva, servicial y en general una persona muy amable y agradable. ...

Jill
10.0
Fantástico
Una pequeña ciudad interesante lejos ...

Hervidor de agua en el dormitorio y nevera.

Short
8.3
Estupendo
Un pequeño y agradable hotel de 2 estrellas ...

Personal muy amable y atento.

Jo
10.0
Fantástico
Excepcional

La anfitriona fabulosa Marga fue muy amable y servicial. Desayuno con una buena relación calidad-precio por 6 € de tortilla recién hecha, mermeladas caseras, café de repostería. Ubicación perfecta, habitaciones bastante amplias, camas cómodas, artículos de aseo gratuitos ...

Si eras alto, las camas eran un poco pequeñas, mido 5 pies 4 y me quedaba bien.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s