Byron Bay - Hostal Cape Byron YHA

8.2
Estupendo
8.2%
Ambiente 8.2
8.2%
El personal 8.2
8.2%
Ubicación 8.2
8.2%
Limpieza 8.2
8.2%
Instalaciones 8.2
8.2%
Seguridad 8.2
8.2%
Valor 8.2
  • Customer
    En primer lugar, el personal fue el más amable que he conocido y fueron muy serviciales incluso después de nuestro registro de salida. La ubicación fue perfecta y recomiendo encarecidamente el Lighthouse Tour que ofrece el albergue para todos. La piscina está limpia y las habitaciones también!
  • Customer
    Me encanta el alquiler de bicicletas y la piscina! La cubierta superior también era agradable para pasar el rato Estaba un poco fría para la piscina, pero fue agradable tener esa área.

Alrededores

Cómo llegar allí

El hostal Cape Byron YHA se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 200 metros de la playa y de los senderos para bicicletas. Un corto paseo a tiendas, cafés, bares y supermercados, ¡te encantará pasear por los mercados y pequeñas tiendas que Byron tiene para ofrecer!
Metro:
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s