Buenos Aires - Hostal Carlos Gardel

8.6
Estupendo
8.4%
8.4
8.5%
8.5
8.4%
8.4
9.2%
9.2
8.4%
8.4
7.9%
7.9
8.4%
8.4
  • John
    Excepcional
  • Juan
    Comodidad del histórico san Telmo...

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto
Ruta de bares

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Carlos Calvo 579, 1102, Buenos Aires, Argentina
El Hostel Carlos Gardel se encuentra en San Telmo, en una pintoresca casa inspirada en el tango, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Se encuentra a solo 350 metros de la plaza Dorrego, donde cada domingo se celebra una feria de antigüedades.
Metro:
Independencia

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Carlos Gardel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Sólo se aceptan las tarjetas de crédito para reservar habitaciones compartidas. Las habitaciones dobles y los apartamentos solo se pueden pagar en efectivo. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

John
Excepcional

Buena ubicación, muy amable, me sentí como en familia, buena habitación, baños, excelente, todo muy bien.

Maritza
Bien

Su ubicación y María la joven de la recepción muy atenta

Giacalone
Desilucionada

La direccion que figura no es la correcta. Cuando llegue nadie me indico que el hostel se habia mudado al frente de la calle. Pase un momento de stress por esta situacion porque nadie contestaba ni ...

Juan
Comodidad del histórico san Telmo...

La ubicación, confort y limpieza

Cristina
Genial para vivir San Telmo

La ubicación es perfecta y el apartamento es muy grande. Muy espacioso.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s