Mar del Plata - Hostal Carrusel Art-

9.0
Fantástico
8.9%
8.9
9.1%
9.1
9.0%
9.0
8.3%
8.3
9.5%
9.5
8.8%
8.8
8.9%
8.9
  • Rocio
    Uso y recomiendo!
  • Guillermo
    Inpresionante el lugar

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Pasteur N° 2360, 7600, Mar del Plata, Argentina
El Carrusel se encuentra a solo 100 metros de la playa, en Constitución, un tranquilo barrio de Mar del Plata, y ofrece habitaciones llenas de color con conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pt | es | en
Disponible

Detalles de la salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rocio
Uso y recomiendo!

Soñado el lugar y su gente! Impecable el servicio! El desayuno súper variado, abundante y con productos de excelente calidad! Uso y recomiendo!

Guillermo
Inpresionante el lugar

La atencion del encargado es buenisima

Natalia
Magica

La verdad que no fui con grandes expectativas..pero desde que llegamos hasta nuestra partida..fue mágico hermoso..desde el buen día pasando por el color calidez fraternidad.el riquísimo desayuno los ...

Julia
Volveremos

Es excelente la atención de Luis, nos esperó porque llegábamos de noche, estuvo siempre atento a lo que necesitábamos. El desayuno muy completo, el quincho con parrilla y juegos siempre disponibles...

Domingo
Me gusto la estadia, excelente

Hola la atencion de LUIS y las chicas de limpieza excelente, nada que decir, recomendare a mis amistades

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s