Bogotá - Hostal Casa Bellavista

Carrera 2 # 12B - 31, Bogota, Colombia, 11001000

Información General Hostal

Casa Bellavista Hostel es una casa colonial renovada ubicada en la Plaza del Chorro de Quevedo, uno de los sectores más antiguos e históricos en el corazón del barrio de La Candelaria en Bogotá. Está cerca de los museos más emblemáticos y visitados de la ciudad y rodeado de bares, restaurantes, galerías, cafés y otros centros culturales. Nuestra misión es ofrecer un lugar cómodo, seguro y divertido en donde alojar, relajarse y conocer nuevas personas de todas partes del mundo. Casa Bellavista ofrece mucha información sobre actividades turísticas, culturales y de vida nocturna en todo Bogotá como tours en bicicletas,…

Casa Bellavista Hostel es una casa colonial renovada ubicada en la Plaza del Chorro de Quevedo, uno de los sectores más antiguos e históricos en el corazón del barrio de La Candelaria en Bogotá. Está cerca de los museos más emblemáticos y visitados de la ciudad y rodeado de bares, restaurantes, galerías, cafés y otros centros culturales. Nuestra misión es ofrecer un lugar cómodo, seguro y divertido en donde alojar, relajarse y conocer nuevas personas de todas partes del mundo.

Casa Bellavista ofrece mucha información sobre actividades turísticas, culturales y de vida nocturna en todo Bogotá como tours en bicicletas, buses de fiesta con otros hostales y caminatas ecológicas en las montañas alrededor de Bogotá.
Y para esas noches/días en hostal, puedes disfrutar el sol y un buen libro en nuestra sala con techo de vidrio, tomar una clase de Salsa gratis en nuestro bar, o cocinar tu propia cena usando las recetas que otros huéspedes han dejado en las paredes. No se te olvide salir a la plaza a escuchar la música en vivo!

Servicios gratuitos:
Desayuno continental (Café, té pan, mantequilla, mermelada, frutas frescas), Café colombiano y té 24hrs, Uso de cocina equipada, Acceso a computador, Internet y wifi, Espacio para recargar aparatos electrónicos, Clases de Salsa en nuestro bar todos los viernes , Sábanas y cobijas, Lockers y candados para guardar objetos de valor, Personal bilingüe, Recepción 24hrs, Cámaras de seguridad y puertas con timbre, Direct TV (satélite), Almacenamiento de equipaje, Información turística y de transporte sobre Bogotá y sus alrededores , Información sobre la vida nocturna de Bogotá, incluyendo fiestas, conciertos, teatro, etc. , Llamadas locales, Reserva en hostales para tu próximo destino, Reserva de bus, Reserva de taxi

check in: 14:00
check out: 12:00
desayuno incluido
No se recibe tarjetas de crédito
Política de cancelación 48 horas
Reservas de+9 pax grupos aceptados

Leer más…
Distritos:
La María
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
95%
El personal 95%
91%
Ubicación 91%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00COP

Toalla: 2,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales