Barcelona - Hostal Casa Gracia Barcelona

Pg de Gracia 116, Barcelona, España

Información General Hostal

Casa Gracia Barcelona Hostel, ahora con pasos de la famosa y central Plaza de Cataluña, ofrece la mejor experiencia en Barcelona. - Nuestro nuevo albergue está equipado con una excelente atmosfera, acceso a Internet gratuito, TV/DVD, cocina totalmente equipada café y té gratis 24 horas y un salón acogedor y divertido. No se podria pedir una mejor ubicación para visitar Barcelona. - Casa Gracia Barcelona Hostel, es el mejor Hostal en Barcelona, perfectamente situado a pasos de la famosa Plaça Catalunya (punto de referencia: donde el autobús del aeropuerto se detiene) y las atracciones más populares de Barcelona, por lo…

Casa Gracia Barcelona Hostel, ahora con pasos de la famosa y central Plaza de Cataluña, ofrece la mejor experiencia en Barcelona.
-
Nuestro nuevo albergue está equipado con una excelente atmosfera, acceso a Internet gratuito, TV/DVD, cocina totalmente equipada café y té gratis 24 horas y un salón acogedor y divertido. No se podria pedir una mejor ubicación para visitar Barcelona.
-
Casa Gracia Barcelona Hostel, es el mejor Hostal en Barcelona, perfectamente situado a pasos de la famosa Plaça Catalunya (punto de referencia: donde el autobús del aeropuerto se detiene) y las atracciones más populares de Barcelona, por lo que, ofrecemos la mejor experiencia en su visita a Barcelona.
-
Nuestro nuevo hostal dispone de habitaciones compartidas y privadas, y está equipado con una excelente atmosfera, acceso a Internet gratuito, TV/DVD, cocina totalmente equipada y un salón acogedor y divertido

- Acceso silla de ruedas

- Elevador/ascensor

- Gran terraza al aire libre

-
Check in 14:00
Check out 10:00
-
Desde la puerta principal del hostal se encontrará a pocos minutos de Plaça Catalunya, considerada el centro neurálgico de la ciudad. Nuestro hotel también se encuentra a pocos pasos de las atracciones más famosas de la ciudad como: Arc de Triomf, Parc de la Ciutadella, Familia Segradia, La Rambla y el Port Vell (puerto deportivo), por no mencionar los innumerables bares, cafeterías, restaurantes y lo mejor de la vida nocturna de Barcelona.
-
Nuestro personal amable y moderno, y un hostal de alta tecnología harán que su estancia en Barcelona sea lo más agradable y cómoda posible. Nuestra cómoda sala de estar es un gran lugar para reunirse y conocer compañeros viajeros de todo el mundo y una cocina totalmente equipada que le ayudara a ahorrar dinero en restaurantes. Nosotros simplemente no tenemos comparacion o competencia en cuanto a nuestra excelente relación calidad/precio, ubicación y diversion!

Información adicional:

Casa Gracia Hostel Barcelona ofrece una amplia variedad de habitaciones, todas y cada una de ellas a un economico y muy buen precio en el centro de Barcelona. El albergue se encuentra en el 'Jardinets de Gracia (Paseo de Gracia), una de las calles más emblemáticas y elegantes de la ciudad. Casa Gracia Barcelona Hostel fue fundada como un concepto unificador: no es sólo un albergue, sino también una galería de arte (fotografía, diseño, pintura, moda, collage, joyería), donde en ocasiones regulares se prganizan eventos.
-
Información sobre alojamiento:
-
En las habitaciones dobles ofrecemos 2 tipos de camas: 2 camas separadas (0.80cm x 2m) con opción de montar como una cama doble (1.60cm x 2m).
Comenta que tipo prefieres, una vez realizada tu reserva en el área “Mensajes para el hotel (necesidades, información, etc.)”

-

Lo que ofrecemos:

- Una gran cocina, completamente equipada donde podrá preparar sus comidas en silencio

- Amplias habitaciones

- Cuartos de baño, grandes y limpios

- Salón / comedor grande / sala de juegos

- Excelente ubicación, ambiente seguro

- Un Nuevo albergue

- Una gran terraza exterior, donde podrá relajarse o tomar el sol

- Taquillas individuales gratuitas

- Ropa de cama incluida en el precio

- Toallas disponibles

- Servicio de lavandería

- Información de la ciudad

- Recepción las 24 horas

- Almacenaje de equipaje gratis

- Aire acondicionado

- Acceso a Internet (ADSL / Wi-Fi)

- Uso gratuito de la cocina

- Mapas gratuitos de Barcelona

- La televisión y reproductor de DVD en el salón

- Juegos de mesa

Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00, sin embargo, puede registrarse en cualquier momento y cuidaremos de su equipaje.

Información de la ubicación

El albergue se encuentra en una hermosa mansión, de estilo modernista típico del barrio del Eixample. Es espacioso y está dividido en varias salas comunes, como el comedor, el salón, una gran cocina, una sala de exposiciones, un gran jardín ideal para un momento de relajación.

La excelente ubicación permite un fácil acceso a los mejores lugares y principales puntos de interes de la ciudad. Paseo de Gracia, las Ramblas, la Rambla Cataluña y Enrique Granados a pasos de distancia! Casa Gracia Barcelona Hostel está en la entrada del asombroso barrio de Gracia. Esta animada zona de la ciudad es uno de los lugares para tomar una taza de café en una terraza agradable. Además de su gran número de pequeñas plazas, como tambien es muy conocido por sus galerías de arte, cines, restaurantes, bares, bodegas, bares y deliciosas barras de helado!

El personal joven y motivado de Casa Gracia Barcelona Hostel estará encantado de ayudarle con información útil y consejos sobre la ciudad: cómo llegar a los puntos de interés turisticos u otros lugares que desee visitar. Cada día y cada semana el personal le recomendará algunos lugares, eventos o pequeñas curiosidades que harán que su visita a Barcelona sea inolvidable.

Por encima de todo, Casa Gracia Barcelona Hostel quiere ofrecer a sus huéspedes un momento de relajación y disfrute puro, con espacios creados para que se sienta como en casa. En este ambiente acogedor tendrás la oportunidad de descubrir los lugares más interesantes de esta gran ciudad.

Check in 14:00
Check out 10:00

MENORES DE 18 AÑOS DEBEN TENER SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.

* SI PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO, hay un cargo adicional del 3%.
GRACIAS

** IMPUESTO TURISTICO: 0,72 € POR PERSONA POR DIA

------------------

Reservas de Grupo:

Reservas de mas de 8 personas se considerará grupo: el hostal solicita un depósito del 50% no reembolsable en el momento de efectuar la reserva y el 50% restante 1 semana antes de la fecha de llegada

------------------

Leer más…
Distritos:
Gràcia Vila de Gràcia
Atracciones:
Casa Milà Casa Batlló Sagrada Família Park Güell Monumento a Colón
Estaciones de tren:
Estación de tren Sants Estación de tren de França
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
96%
En general 96%
88%
El personal 88%
98%
Ubicación 98%
87%
Limpieza 87%
96%
Factor Divertido 96%
65%
Ambiente 65%
74%
Instalaciones 74%
76%
Seguridad 76%
78%
Valor 78%

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasa municipal no incluida: 0,72 € por persona por DAY.

Otros cargos: En caso de pago con tarjeta de crédito / débito, hay una cuota adicional a pagar equivalente al 3%..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTANTE: Durante el MWC (Mobile World Congress): (del 1 al 4 de marzo 2015) el hostal cobrará el total de la reserva en el momento de la confirmación de la reserva y el importe no es reembolsable en caso de cancelación.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Por favor, tenga en cuenta que los estudios están situados en el Passeig de Gràcia, 114. La recogida de llaves y otros servicios se encuentran en el paseo de Gràcia, 116.

A 30% deposit is required at the moment of booking. Rest of payment 7 days in advance.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s