facebook

Ilhabela - Hostal D'Casa

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Joao Maiettini 121, 11630-000, Ilhabela, Brasil
El Hostel Casa Rosada está situado en Ilhabela, a 300 metros de Praia da Barra Velha, y ofrece alojamiento frente al mar, salón compartido y jardín. Se encuentra a unos 1,5 km de Praia.

Detalles del check-in
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt

Detalles de la salida
08:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 7 años o menos se pueden alojar por R$ 40 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. No hay cunas disponibles. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Robin
Buena ubicación instalaciones de la habitación pobre

La ubicación del hotel es muy céntrica para la isla y cerca del puerto de ferris. Algunos de los alojamientos más baratos de la isla.

Natalie
Magnífico

El albergue cuenta con una cocina muy agradable, limpia y funcional. El personal es muy agradable. La ubicación está cerca del ferry, por lo que es bueno moverse por la isla pero no cerca de ninguna playa específica. Tuve un ...

Guillaume
Buen precio calidad

Personal agradable, limpio, fácil de encontrar.

Felipe
Excepcional

Simon
Excepcional

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s