Pichilemu - Hostal Casa Verde

Camino Vecinal 295 in front of dunamar cabañas Playa Hermosa sector, Pichilemu, Chile, 072

Información General Hostal

Casa Verde es un nuevo concepto de hostal en Pichilemu, un lugar inspirado en el descanso, la compañia, el contacto con la naturaleza y su cuidado y sobre todo vida sana junto al surf y las costumbres chilenas. Estamos emplazados en los cerros, con una gran vista al mar ya que vivimos arriba de una loma en Playa hermosa. Nada alrededor mas que unas casa de lugareños asi que la desconeccion esta mas que garantizada si vienen por estos lados, es super seguro y acogedor el ambiente. Nuestro desayuno Casa Verde te va a encantar, es un desayuno muy completo…

Casa Verde es un nuevo concepto de hostal en Pichilemu, un lugar inspirado en el descanso, la compañia, el contacto con la naturaleza y su cuidado y sobre todo vida sana junto al surf y las costumbres chilenas.

Estamos emplazados en los cerros, con una gran vista al mar ya que vivimos arriba de una loma en Playa hermosa. Nada alrededor mas que unas casa de lugareños asi que la desconeccion esta mas que garantizada si vienen por estos lados, es super seguro y acogedor el ambiente.

Nuestro desayuno Casa Verde te va a encantar, es un desayuno muy completo modalidad "all you can eat" y si tienes suerte nuestras gallinas te sorprenderan entregandote huevos frescos de campo diariamente para comenzar el dia; nuestras amigas por otro lado estan alimentadas en gran parte con los restos organicos que obtenemos dia a dia.
nuestra huerta tambien te entregara, si eres bueno con ella, verduras frescas y organicas para tus comidas; honesty food!.

Hablando de eso, las honesty beers te ayudaran a en tu momento de relajo mirando el mar o cuando compartas con tus amigos.

Apenas entres en Casa Verde te vas a sentir como en casa, la mayoria de nuestros amigos que han pasado nos dicen lo mismo por el ambiente grato y acogedor donde nunca te sentiras solo porque siempre habra alguien acompañandote y si no hay nadie en la casa los perros se encargaran de estar contigo y hacerte pasar un grato momento.

En nuestra casa experimentaras simples practicas como reciclar, reutilizar,reducir y cultivar para darle una mano a nuestro planeta en el combate a la contaminacion y asi vivir en equilibrio con la naturaleza. .La cocina esta completamente equipada para que puedas cocinar asi como tambien nuestro comedor, una mesa grande de roble donde podras sentarte a comer y disfrutar de la mejor vista al mar que ningun otro hostal puede entregar eso.

Ademas contamos con quincho para asados, horno de barro en un lugar mas apartado que las zonas de descanso para quienes deseen parrillar y divertirse.
Nuestra ducha solar instalada al exterior es para que puedas sacarte la sal luego de surfear o cuando vengas de la playa. Internet esta disponible en el hostal y tenemos bicicletas que pueden ser utilizadas para ayudar a reducir nuestra huella de carbono mientras recorres el pueblo y alrededores.

Podemos organizar actividades tales como ruta del vino en el valle de Colchagua, uno de los mejores en produccion de vino en el mundo, paseos a caballo, clases de surf y comidas a la chilena con la señora Eugenia!.
Nuestros surf trips a sitios secretos tambien estan disponibles asi que de seguro tendran unas de las mejores sesiones de surf de su vida, garantizado!.

Estamos a 2 minutos en auto de la estacion de buses y si quieres ir caminando al pueblo o punta de lobos no te tomara mas de 20 minutos.
Si vienen en bus nos pueden contactar antes de llegar para que los vayamos a buscar al terminal o al pueblo sin costo alguno, asi como tambien cuando se vayan del lugar...(que por lo demas no van a querer irse.)

Si vienes solo te aseguramos tendras una grata experiencia junto a nuestro staff, nuestras mascotas perros pollos y patos asi que sean mas que bienvenidos a conocernos y lo que necesitan pueden contactarnos.

Eso es lo que podemos contarte por el momento mejor en vez de tanto leer date una vuelta por aca y conocenos te parece?....

un abrazo!

Casa Verde

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
95%
Ubicación 95%
93%
Limpieza 93%
97%
Instalaciones 97%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pichilemu

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 22:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales