Check In Check Out
2 Huéspedes

Viña del Mar - Hostal Casa Yolanda

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fax / fotocopiadora
Traslado aeropuerto
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
Seguridad 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Toro Herrera 253, 2580020, Viña del Mar, Chile
El Hostal Casa Yolanda se encuentra frente a la playa de Viña del Mar, a 350 metros de Caleta Abarca y a 1,5 km de la playa del Sol. Se encuentra a unos 600 metros del Reloj de Flores.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:30 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las leyes fiscales locales, los ci�nos chilenos y los extranjeros residentes abonan un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos de abonar dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA. El IVA no está incluido en la tarifa y debe abonarse por separado. Atención: el establecimiento no ofrece aparcamiento, sin embargo, los huéspedes pueden aparcar en la vía pública de forma gratuita. La zona es segura, pero el establecimiento no asume ninguna responsabilidad por daños o robos. Información para llegar al establecimiento: Es posible llegar a pie al establecimiento subiendo una escalera de 50 metros. Si viaja en coche, se puede llegar hasta la puerta, pero la calle es muy estrecha y es difícil maniobrar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Camila
Tranquilidad

Habitación muy comoda, buen televisor, muy limpio todo, desayuno muy rico, muy amable el personal.

María
Buena ubicación

La ubicación , cerca de donde iba a estar.. y muy amables cuando llegamos

Aurora
Fue cómoda y agradable

La cama era muy cómoda , el Baño muy bueno

Mariela
Muy bueno

Las instalaciones

Renny
Alojamiento genial

Lo impecable, el trato del personal, todo muy limpio ordenado, la ubicación excelente.. Muy contento

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s