Arica - Hostal Casa de Huéspedes Doña Inés

Manuel Rojas 2864.Av., Arica, Chile, .

Información General Hostal

Felicitaciones!!! Leyendo estas lineas acabas de encontrar el hostel mas loco que esta Tierra ha soportado!! Roberto (el primer backpacker de la casa) y sus metrosexuales managers veniendo directamente del otro lado lado del planeta solo para ti te esperan!!! Porque? Para destruir tu hidago en nuestros asados letales, para volar parapente (el dueño es piloto pero por favor no vuelas con el), para surfear con lobos marinos , para castigarles en combates de paintball, o simplamente para relajarse!! Cada habitacion (incluso los dormitorios) incluye mini-refrigerador, Tele con cable y baño privado com agua caliente 24 horas al dia. También…

Felicitaciones!!! Leyendo estas lineas acabas de encontrar el hostel mas loco que esta Tierra ha soportado!!
Roberto (el primer backpacker de la casa) y sus metrosexuales managers veniendo directamente del otro lado lado del planeta solo para ti te esperan!!!
Porque? Para destruir tu hidago en nuestros asados letales, para volar parapente (el dueño es piloto pero por favor no vuelas con el), para surfear con lobos marinos , para castigarles en combates de paintball, o simplamente para relajarse!!
Cada habitacion (incluso los dormitorios) incluye mini-refrigerador, Tele con cable y baño privado com agua caliente 24 horas al dia. También ofrecemos un desayuno buffet sin horario fijo (hacia las 12:00), no toque de queda tempoco, una cocina es disponible si quieres suicidarte, un espacio común todo pintado con graffitis con hammac y una mesa de beer-pong (si quieres perder) y una mesa de pool, proyecciones de peliculas independientes para los dias de resaca y un staff amistoso y muy soltero para cuidarte y para darte toda la informacion sobre lo que se puede hacer en Arica.
En cuenta de la locación?? Estamos ubicados a 2 km del centro de la ciudad en el medio de un barrio típico, un buen medio para conocer el verdadero Chile.
Cuando llegas solo toma cualquier taxi y lo deduciremos de tu cuenta (sólo habitaciones privadas)

Despiértate!!! Te estamos esperando!!!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
64%
Ubicación 64%
79%
Limpieza 79%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Arica

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales