facebook

Capitólio - Hostal Casarão

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Guilherme
6 marzo 2019
Excepcional

Duban
22 febrero 2019
Mente por los aires

Lo formalidad de las personas que atienden, la limpieza , el espacio acogedor todo muy bueno sin discusión excelente estadía.

Mayara
23 enero 2019
Bueno

Marcel
22 enero 2019
Excepcional

Gran lugar ... recomendado

Jonatas
4 febrero 2018
Fabuloso

Alexandre
15 enero 2018
Excepcional

Santiago
8 enero 2018
Hermosa estadía en Capitolio.

La atención del personal, el desayuno, la ubicación, limpieza, mesa de pool, parrilla.

William
23 octubre 2017
Adecuado y buena relación precio...

Ubicación

Yanina
17 agosto 2017
Excepcional

Lucas fue muy atento y amable. El hospedaje es muy limpio y cuentan con una cocina muy bien equipada. El lugar es muy seguro, cuentan con cámaras de seguridad y la entrada al hospedaje es a través de ...

Fiecm1
29 julio 2017
Excepcional

Situado justo en el centro de la ciudad, cerca de restaurantes y bares. Grandes dormitorios con mucho espacio y un patio pequeño y agradable. En su mayoría baños limpios y parece recién renovado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s