Estocolmo - Hostal Castanea Old Town

Kindstugatan 1, Stockholm, Sweden, 111 31

Información General Hostal

Castanea es un hostal moderno en un encantador edificio de 1747 con un hermoso caballo castaño en una pequeña plaza afuera. Una fantástica ubicación en el corazón de Estocolmo y al mismo tiempo nuestra calle es tranquilo y calmado. No pudo ser mejor. Nos gustaría que disfrutar de un ambiente acogedor y agradable y espero que usted puede sentirse como en casa lejos de casa. Todas nuestras habitaciones tienen hermosas ventanas grandes y cómodas camas con luces de lectura. Las habitaciones se enfrentan a una pequeña calle, Plaza o el tranquilo patio. En nuestra cocina para huéspedes popular podrá preparar…

Castanea es un hostal moderno en un encantador edificio de 1747 con un hermoso caballo castaño en una pequeña plaza afuera. Una fantástica ubicación en el corazón de Estocolmo y al mismo tiempo nuestra calle es tranquilo y calmado. No pudo ser mejor.


Nos gustaría que disfrutar de un ambiente acogedor y agradable y espero que usted puede sentirse como en casa lejos de casa.


Todas nuestras habitaciones tienen hermosas ventanas grandes y cómodas camas con luces de lectura. Las habitaciones se enfrentan a una pequeña calle, Plaza o el tranquilo patio.


En nuestra cocina para huéspedes popular podrá preparar sus propias comidas. ¿Por qué no empezar el día con hacer el desayuno en la cocina y comprar pan fresco encantador de la panadería de la esquina.


Relájese en nuestra sala común con mapas, libros y consejos caseros de Stockholm. Tenemos una mezcla de personas que se alojen aquí que como conocer a otros huéspedes, de amigos, parejas y familias a backpackers - relajada pero no somos un hostal de la fiesta. Nos gusta hacer sentir en casa y generalmente usted puede encontrar alguien cocinando en la cocina charlando con otros huéspedes.


Libre de ordenadores huésped y WIFI, fuerte en las zonas comunes, pero no en todas las habitaciones.


Tenemos sala de equipaje gratuito para nuestros huéspedes llegar temprano y tarde dejando.


En Castanea somos respetuosos del medio ambiente y son activos con el ahorro de energía, compensación de carbono, entre otras cosas de reciclaje de residuos.


Un corto paseo le llevará al Ayuntamiento o al ferry local a Djurgarden, Skansen y el Vasamuseum. A pocos minutos de los barcos a Stockholms famoso Archipiélago. ¿Qué podemos decir, en medio de todo!


¡ Bienvenido a Castanea y Estocolmo.


Cecilia, Lotta, Joel, Paula y Joanna

Leer más…
Distritos:
Gamla Stan Södermalm
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
97%
El personal 97%
99%
Ubicación 99%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
94%
Seguridad 94%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estocolmo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 50,00SEK

Toalla: 20,00SEK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Castanea Old Town Hostel no tiene ningún toque de queda.

Horario de recepción: 09.00-11.00 y 15.00-18.00. Si vas a llegar después de las 18.00 por favor contacte la recepción 2-5 días de anticipación, para organizar el retraso en la llegada. Necesitará un código de la puerta para poder entrar.

Importante: Sábanas, fundas de almohada y fundas nórdicas son un must-have y en caso de que usted no trae su propia, tendrá que alquilar por 65 SEK. Saco de dormir no está permitido.

Para su seguridad hay taquillas en las habitaciones compartidas (trae tu propio candado o alquilar uno en la recepción).

Antes de facturar o después de haber puede dejar su equipaje en nuestra sala de equipajes. No está permitido fumar. Tenga en cuenta que si necesita, deberías cancelar una reserva dos días antes de la llegada (mínimos 48 horas de antelación). Si no lo hace, se cobrará la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales