Lviv - Hostal Central Square

5 Rynok Square, Lviv, Ukraine, 79006

Información General Hostal

Por favor, disfrute de su estancia en nuestras maravillosas, llenas de sol habitaciones con vista de la ventana directamente a la plaza y el Consejo Rynok antigua ciudad de Lviv. En primer lugar, acerca de nuestras instalaciones: Nuestra cocina: Nuestra cocina se hace de una manera acogedora, para que coincida con nuestro enfoque sobre todo. Está equipada con un refrigerador grande, estufa, horno de microondas, el ganado eléctricas, lavadora y secadora (2-en-1). Té, café y azúcar, siempre están ahí de forma gratuita. Baño con ducha y WC: Nuestra sala de ducha y WC están separados. Son modernas, agradable y siempre…

Por favor, disfrute de su estancia en nuestras maravillosas, llenas de sol habitaciones con vista de la ventana directamente a la plaza y el Consejo Rynok antigua ciudad de Lviv.
En primer lugar, acerca de nuestras instalaciones:

Nuestra cocina:
Nuestra cocina se hace de una manera acogedora, para que coincida con nuestro enfoque sobre todo. Está equipada con un refrigerador grande, estufa, horno de microondas, el ganado eléctricas, lavadora y secadora (2-en-1). Té, café y azúcar, siempre están ahí de forma gratuita.

Baño con ducha y WC:
Nuestra sala de ducha y WC están separados. Son modernas, agradable y siempre estaba limpia. Jabón a mano está disponible. Las toallas se entregan a cada cliente y se incluyen en el precio. Secador de pelo está disponible.

Lavado y planchado:
Usted puede lavar su cierre, cuando en el Hostal Plaza Central en la lavadora + secadora. También puede usar nuestra plancha y tabla de planchar. Para lavar y secar una carga de ropa en nuestra máquina va a costar UAH 50 (5 euros). Usted puede combinar sus prendas de vestir con las de otro de los invitados y el precio de partida.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
99%
Ubicación 99%
80%
Limpieza 80%
79%
Instalaciones 79%
87%
Seguridad 87%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lviv

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Recogida del aeropuerto: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Quédate con nosotros en el corazón de Lviv en el hostal acogedor con un personal amable, ambiente positivo y ahorrar más de 20% de descuento. Usted también tendrá conexión Wi-Fi, té o café, mapa de la ciudad y un montón de interesantes propuestas especiales

29.12.2013 - 01.02.2014, 06.01-08.01.2014 y 13,01-14.01.2014 en - Reserva mínima 2 días.

también en este período para confirmar la reserva el Hostal necesita 50% depósito antes de la llegada.

por favor contáctelos directamente para organizar su pago.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales