Budapest - Hostal Central

5. ker. Varoshaz u 4., Budapest, Hungría

Información General Hostal

el parador entral muy centralmente está situado en la segunda casa del utca famoso de Vaci de la calle que camina. Nuestro parador en el centro de Budapest céntrica, cerca de todas las vistas, de restaurantes y del nightlife. Esto es un parador pequeño en una casa viva histórica. Basilica, el baño de cadena del puente, de Gellert, la ópera, las barras y los restaurantes termales están todo dentro de distancia que camina. Ofrecemos solo, doble, triple y 4 acuestan cuartos privados. Hay también 6 y 8 dormitorios de la cama. Damos las hojas, las toallas y los lechos limpios.…

el parador entral muy centralmente está situado en la segunda casa del utca famoso de Vaci de la calle que camina. Nuestro parador en el centro de Budapest céntrica, cerca de todas las vistas, de restaurantes y del nightlife. Esto es un parador pequeño en una casa viva histórica. Basilica, el baño de cadena del puente, de Gellert, la ópera, las barras y los restaurantes termales están todo dentro de distancia que camina. Ofrecemos solo, doble, triple y 4 acuestan cuartos privados. Hay también 6 y 8 dormitorios de la cama. Damos las hojas, las toallas y los lechos limpios. Usted encontrará millón de cosas para hacer en cualquier momento del año en cualquier presupuesto de muchas muchas maneras. Si usted necesita una cucheta en una nuestros dormitorios, un solo, un doble, un triple, o un cuarto del cuadrángulo acomodaremos sus necesidades. Los arreglos especiales se pueden hacer rápidamente y fácilmente para los grupos grandes o pequeños.

Leer más…
Atracciones:
La calle Váci Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría Saint Stephen's Basilica Gresham Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
81%
En general 81%
78%
El personal 78%
89%
Ubicación 89%
74%
Limpieza 74%
81%
Factor Divertido 81%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



You must book at least 2 nights
23 julio 2016 - 22 julio 2019 You must book the whole periodMinimum stay is 3 days

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s