Alicante - Hostal Chameleon Alicante

C. Pintor Gisbert, 46, Alicante, España

Información General Hostal

Acerca de nosotros Hostel Chameleon en Alicante. Situado en pleno centro de Alicante, muy cerca de la playa y de las principales zonas de marcha. Bien comunicado con el transporte público y a 5 minutos a pie de cualquier lugar interesante de Alicante. Para los que os guste salir de fiesta y conocer la cultura Alicantina visitar nuestro Hostel, será una experiencia inolvidable. Te esperamos en Chameleon, tu Hostel en Alicante. Instalaciones Te ofrecemos varios tipos de habitaciones que incluyen todo lo que necesitas para pasar una estancia estupenda en tu albergue juvenil en Alicante. La mayoría de nuestras habitaciones…

Acerca de nosotros

Hostel Chameleon en Alicante. Situado en pleno centro de Alicante, muy cerca de la playa y de las principales zonas de marcha. Bien comunicado con el transporte público y a 5 minutos a pie de cualquier lugar interesante de Alicante.
Para los que os guste salir de fiesta y conocer la cultura Alicantina visitar nuestro Hostel, será una experiencia inolvidable.
Te esperamos en Chameleon, tu Hostel en Alicante.

Instalaciones

Te ofrecemos varios tipos de habitaciones que incluyen todo lo que necesitas para pasar una estancia estupenda en tu albergue juvenil en Alicante.
La mayoría de nuestras habitaciones incluyen lavabos y duchas WC privadas dentro de las mismas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
También ponemos a tu disposición habitaciones compartidas que puedes aprovechar tanto si viajas sólo, en grupo, en pareja o en familia. Ya que tendrás la oportunidad de relacionarte con otras personas

Zonas comunes, servicios y actividades

Para los que disfrutan enriqueciendo sus tertulias o no callan ni debajo del agua, quieran compartir una peli, o reactivar sus neuronas con un buen libro, disponemos de los medios adecuados para que no te aburras en ningún momento.
Porque sabemos que no te conformas con estar sobando todo el día, preparamos actividades durante todos los días del año, para que tu visita a Alicante sea divertida a la vez de enriquecedora.
Ademas tenemos un fantástico roof top!

Ubicación y alrededores

Prepara tus ojos para que giren como los de un auténtico camaleón. Alicante no dejará que pestañees ni un solo instante. Bienvenido a una ciudad llena de luz, de tradición, de mar y de sol. Bienvenido a una ciudad amable y de playas vestidas de azul.
Vengas de donde vengas, vive y siente Alicante como tuya. Disfruta de nuestra cultura y gastronomía como y donde quieras, pero como un auténtico alicantino.
Has llegado hasta aquí por alguna razón, y te marcharás con miles de ellas para volver.

Por qué quedarse con nosotros

Chameleon Hostel es un concepto único de hostel urbano qualitylowcost con un diseño espectacular. Ademas esta situado en pleno centro de Alicante, junto a las estaciones de AVE, TRAM y Bus Urbano, desde donde la playa está a sólo 20 minutos a pie.
Chameleon es el “nuevo albergue”, innovador, con seguridad y confort, a unos precios muy económicos. Te ofrecemos unas instalaciones excelentes, muchas actividades organizadas, y un fantástico ambiente relajado e internacional!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
90%
El personal 90%
85%
Limpieza 85%
80%
Ambiente 80%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales