La Canea - Hostal Chania

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • MeandMyPassport
    memorable
  • Darlene
    Vale la pena

Acerca del lugar Hostal

Este Hostal está a 1 minuto a pie de la playa.
 El Hostal Chania se encuentra en Chania, a solo 1,1 km del antiguo puerto veneciano de Chania.
Algunas unidades incluyen una sala de estar para su relajación. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con baño compartido.
Tenemos una hermosa área de jardín comunitario para socializar y disfrutar de su desayuno gratis en la mañana y también cocinar. Abierto todos los días para el almuerzo y la cena. Nuestro jardín de cocina exterior está abierto las 24 horas
También una cocina compartida en el interior

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Toalla
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Social y divertido

Tenemos una hermosa área común de jardín para que todos los huéspedes socialicen y disfruten su desayuno gratuito en las mañanas y también cocinen su almuerzo & cena diariamente, abierto las 24 horas en nuestra cocina-jardín exterior.
El personal del Hostal The Chania, ofrece a todos los huéspedes, tours a bajos precios con nuestro autobús de excursiones sociales diariamente alrededor de la Isla de Creta para algunas de las mejores playas y senderos en la montaña (disponible bajo solicitud)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: elefteriou venizelou 116, xalepa, 731 33, La Canea, Grecia
Nuestro Hostal está ubicado justo a 50 metros desde la playa local de Koump Kapi y justo a corta distancia desde la vieja ciudad y el centro de la ciudad. También hay muchos restaurantes, supermercados, mercados de frutas y farmacías en la cercanía.
Justo afuera de nuestro Hostal hay una parada de autobús al autobús de enlace del Aeropuerto que se ejecuta con frecuencia, de acuerdo a los vuelos.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

MeandMyPassport
10.0
Fantástico
memorable

Los propietarios son muy hospitalarios y serviciales. Las habitaciones están limpias, el desayuno es generoso y tienen un hermoso jardín. Contraté una bicicleta, que es una de las mejores cosas que hice. ¡Muchas gracias! No puedo esperar a regresar.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Darlene
10.0
Fantástico
Vale la pena

Mi ir al lugar El propietario es muy amable y servicial. El lugar tiene esta vibra positiva, si sabes lo que quiero decir. Siempre regresaré a este lugar, ¡es el mejor de la zona! Es un lugar perfecto para quedarse y explorar la ciudad.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s