Fort William - Hostal Chase The Wild Goose

Banavie, Fort William, Scotland, PH33 7LY

Información General Hostal

Backpackers Hostel cómodo cerca de Fort William y con excelentes vistas de Ben Nevis de la aldea. Que data de 1830 este es el ala últimos vestigios del antiguo Hotel Banavie, que fue destruida por un incendio en 1924. Al pasar por el tren en 1873 la Reina Victoria puede tener saludó a nosotros. Tal vez se quedó la noche! Popular entre los caminantes, escaladores, 3-peakers, viajeros independientes y todo. Tome un paseo por Neptunes escalera, o tomar una copa en el famoso bar Lochy. Venga y disfrute de este hostal increíble. Aparcamiento gratuito en el sitio (y de forma…

Backpackers Hostel cómodo cerca de Fort William y con excelentes vistas de Ben Nevis de la aldea. Que data de 1830 este es el ala últimos vestigios del antiguo Hotel Banavie, que fue destruida por un incendio en 1924. Al pasar por el tren en 1873 la Reina Victoria puede tener saludó a nosotros. Tal vez se quedó la noche! Popular entre los caminantes, escaladores, 3-peakers, viajeros independientes y todo. Tome un paseo por Neptunes escalera, o tomar una copa en el famoso bar Lochy. Venga y disfrute de este hostal increíble.

Aparcamiento gratuito en el sitio (y de forma gratuita a través del flujo de cerca), una cocina grande y una hermosa chimenea de leña para venir a casa, cuando el mal tiempo, mucho frío! Ciclo de la Great Glen Ruta Ciclista (ciclos están disponibles para alquiler de local, y hay una excelente conservación ciclo de seguros para sus propias bicicletas,) bicicleta de montaña en los circuitos Mundial de ciclismo de montaña en Aonach Mor y por las orillas del Canal aún Caledonia y la tranquilidad copia de las carreteras. O tal vez ir a una escalada vigorizante a Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Walk the West Highland Way o la Great Glen Way-dos deben caminar, senderos de larga distancia inicial y final en Fort William!

¿Por qué no visitar los tesoros de la exposición Tierra en el cercano Corpach, o probar una gota (o dos) de whisky en la destilería de Ben Nevis. Tome un viaje en un tren de vapor a lo largo de la vía férrea de las películas de Harry Potter, y navegar por el lago para observar vida silvestre.

Desde la puerta del albergue se puede visitar la famosa escalera Neptunes en el Canal de Caledonia. Disfrute de una magnífica comida o bebida en el hotel Moorings (100 m), una comida en el bar pub Lochy (200 m) o aventurarse en Fort William (£ 6.00 en taxi) para un poco de música escocesa. O llevar algo de comida para una barbacoa en la cubierta ...

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
77%
Ambiente 77%
76%
El personal 76%
64%
Ubicación 64%
78%
Limpieza 78%
72%
Instalaciones 72%
83%
Seguridad 83%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Fort William

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

CANCELLATION POLICY

Guests can cancel their reservation free of charge up to 7 days before arrival. Payments made to Hostales.com are non-refundable.

• Children under 5 years are not accepted;

• No stag Groups

• Latest Arrival 10:00 pm

Amendment and cancellation: The first nights fee is non-refundable. If a booking is cancelled less than 7 days before (00:01 hrs) arrival day then a charge equal to 100% of the stay will be made.

All bookings require a valid telephone number and payment of the first nights fees. All bookings are provisional until so secured. Hostel staff will normally contact YOU to re-confirm your payment card information. If they do not, please contact the hostel at least 48 hours prior to your stay by phone during office hours or by email.

Under 18s must have adult supervision.

We regret children under 5 are not accepted

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales