Río de Janeiro - Hostal Che Lagarto Ipanema

Rua Paul Redfern 48, Rio de Janeiro, Brazil, CEP: 22.410-080

Información General Hostal

A TENER EN CUENTA Política de Cancelación: Esta cadena de hostel tiene una política de cancelación gratuita, si cancela con 2 días de anticipación a la fecha de check-in. En caso de que no se cancele la reserva dentro de este tiempo, se le cobrará un cargo igual a la primera noche de su estadía En caso de períodos especiales como Carnaval, Año Nuevo y feriados: -Si requiere el 100% del pago de forma anticipada. El Staff se pondrá en contacto con usted para ver la forma de hacer este pago. -Si la reserva es cancelada 30 días antes de…

A TENER EN CUENTA

Política de Cancelación:
Esta cadena de hostel tiene una política de cancelación gratuita, si cancela con 2 días de anticipación a la fecha de check-in.
En caso de que no se cancele la reserva dentro de este tiempo, se le cobrará un cargo igual a la primera noche de su estadía

En caso de períodos especiales como Carnaval, Año Nuevo y feriados:
-Si requiere el 100% del pago de forma anticipada. El Staff se pondrá en contacto con usted para ver la forma de hacer este pago.
-Si la reserva es cancelada 30 días antes de la fecha de check-in, se devolverá el 70% del valor del depósito.
-Si la reserva es cancelada entre 29 y 15 días antes de la fecha de check-in, se devolverá el 50% del valor del depósito.
-Si la reserva es cancelada 15 días antes de la fecha de check-in, no habrá devolución del valor depositado.

Cuarto compartido:
La reserva es de camas individuales y aún que reserven el mismo número de camas del cuarto no implica que todos vayan a estar juntos.

Menores de 18 años:
No se permiten menores de 18 años.

Formas de Pago:
- Nuestras tarifas están definidas en USD. El cambio utilizado no es el del día, debido a variación del mercado. Utilizamos el tipo de cambio definido por Che Lagarto, pudiendo variar el cambio mostrado en ese sitio web. Para más información, por favor ponte en contacto con nosotros.
- Podes pagar en efectivos con Reales o Dólares.
- Aceptamos tarjeta de crédito Visa y Master para pagos superiores a R$ 200.

Está prohibido:
-Beber o comer dentro de las habitaciones.
-Entrar al Hostel con bebidas alcohólicas.
-Fumar o usar drogas dentro del Hostel.

Horarios:
Check-In: desde las 14:00 hs
Check-Out: hasta las 11:00 hs
* Entre 11hs y 14hs se cobra media diaria de late check out. A partir de las 14hs, se cobra una diaria entera de late check out.

Leer más…
Atracciones:
Cristo Redentor Copacabana Palace
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
82%
En general 82%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
75%
Limpieza 75%
77%
Instalaciones 77%
85%
Seguridad 85%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA:

Las reservas con fechas en Nueva años 2010 (paquete de 4 noches obligatorio - 28/12-01/01) & Carnaval 2010 (obligatoria 6 noches paquete 11/02 /-17/02).

Pago completo por adelantado es necesario para la garantía de la reserva, después de reservar el albergue se comunicará con usted para los detalles de prepago. No pague por adelantado la reserva resultará

En la reserva se cancela.No permitido a menores de 18 años

En periodos especiales como: Carnaval - Nochevieja-fiestas:

-100% pago por adelantado se requiere.

-Si la reserva es cancelada 30 o más días antes de la fecha de check-in, sólo el 70% del valor de reserva será reembolsado.

-Si la reserva se cancela entre 29 y 15 días antes de la fecha de check-in, sólo el 50% del valor de reserva será reembolsado.

-Si la reserva se cancela 15 días antes del check-in, o menos, no habrá ningún reembolso del valor de reserva.

Dormitorio compartido:

Cada reserva es para una cama individual, aunque reserva el mismo número de camas como la habitación tiene, esto no garantiza que todas las personas van a estar en la misma habitación.

Política de menores:

Los huéspedes menores de 18 años no están permitidos sin sus padres o adulto responsable y deben permanecer en una habitación privada.

Tipo de cambio:

-Nuestros precios se fijan en dólares. La tasa de cambio a moneda local utilizado no es el oficial diario, debido a la variación del mercado. La tasa de cambio utilizada es establecida por el Che Lagarto, puede cambiar el tipo de cambio que se muestra en la Página Web. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

-El pago puede usar dólares o reales.

-Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard para los pagos por R$ 200.

It´s prohibido:

-Beber o comer dentro de las habitaciones.

-Traer licor en el albergue.

-Fumar o usar drogas en el albergue.

Horario:

Check-In: de 14:00

Check-Out: hasta 11:00

* La mitad de la tarifa se cobrará por salida tardía entre 11:00 y 14:00. Después de 14:00 se cobrará una tarifa diaria completa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s