Niza - Hostal Chez Patrick Backpackers

Rue Pertinax 32, Niza, Francia

Información General Hostal

Bienvenido a Backpackers Chez Patrick Our albergue ha sido recomendado en muchas guías de viaje conocidos como The Lonely Planet, The Rough Guide-Francia, Le Guide du Routard, GeoGuide, Guía de MTV ... We están ubicados en el corazón de Niza, cerca de algunos de los principales centros comerciales de la ciudad. Estamos a sólo 3 minutos a pie de la estación Gare SNCF / tren y la parada de autobús del aeropuerto de Niza Costa Azul ya 10-15 minutos a pie de las habitaciones Paseo de los Ingleses y beaches. Our son cómodas, limpio, seguro y perfecto lugar para relajarse.…

Bienvenido a Backpackers Chez Patrick

Our albergue ha sido recomendado en muchas guías de viaje conocidos como The Lonely Planet, The Rough Guide-Francia, Le Guide du Routard, GeoGuide, Guía de MTV ...

We están ubicados en el corazón de Niza, cerca de algunos de los principales centros comerciales de la ciudad. Estamos a sólo 3 minutos a pie de la estación Gare SNCF / tren y la parada de autobús del aeropuerto de Niza Costa Azul ya 10-15 minutos a pie de las habitaciones Paseo de los Ingleses y beaches.

Our son cómodas, limpio, seguro y perfecto lugar para relajarse. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y caja fuerte gratuita para sus objetos de valor. impuestos de lino y de la ciudad están incluidos en el precio de la habitación.
Please en cuenta que no hay cocina, no ofrecemos el desayuno, pero que se encuentran en el medio de una calle comercial con una selección de cafés y restaurantes. El albergue personal hará todo lo posible para que su estancia en Niza y le recomendará los grandes restaurantes locales para adaptarse a cualquier budget.

You tendrá sus propias llaves y se puede entrar en el albergue cuando lo desee. Hay un depósito reembolsable de clave de 20 euros que será devuelta cuando los huéspedes devuelven la llave antes de verificación atracciones out.


Many están a poca distancia del albergue:
- El casco antiguo, que cuenta con excelentes restaurantes, cafeterías y bares, pubs y discotecas para aquellos que gustan de disfrutar de la noche life
- el mercado de las flores en el Cours Saleya
- la calle comercial de Place Masséna con restaurantes y cafés en la terraza
- el centro de congresos Acrópolis y muchos otros sitios de interés ...

Whilst en Niza en nuestro albergue, también puede visitar otras ciudades de la Costa Azul y pequeños pueblos como St. Paul de Vence, Eze, Cannes, Grasse, Antibes, Mónaco ... (por 1 euros en bus) .


****** Notas importantes * *****
Please leer nuestras políticas y condiciones antes de reservar! BSN ** por favor, tenga en cuenta que después de la llegada caso de que decida salida antes de que la fecha de salida originalmente reservado, el hotel cargará el importe total de reservation.
** Todas las camas disponibles o confirmados no serán necesariamente en la misma habitación. Al reservar los dormitorios, no hay garantía de un grupo de 3 o más personas estarán en la misma habitación. Tenga en cuenta, se le reservan camas, no la habitación. Pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a las reservas en la misma habitación.

We esperamos darle la bienvenida!

Leer más…
Distritos:
Coeur de Ville Médecin Palais des Congres Centro de Convenciones Raimbaldi
Estaciones de tren:
Estación de tren de Nice
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
92%
Factor Divertido 92%
83%
Ambiente 83%
90%
Instalaciones 90%
100%
Seguridad 100%
93%
Valor 93%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal es de 0,75 € por persona / noche, no incluidos en sus tarifas, se le pagará a la llegada..

Otros cargos: Hay un depósito reembolsable de clave de 20 euros que será devuelto cuando los clientes devuelven la llave antes de la salida..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales