Chiang Mai - Hostal Chiang Mai International

54 Prapao Rd. Moo-Ban Oon Ruen Padad Sub-district, Muang, Chiang Mai, Thailand, 50100

Información General Hostal

Situado entre el maravilloso río Mae Ping y la sagrada montaña de Doi Suthep, Chiang Mai se encuentra el Albergue Juvenil Internacional en una zona tranquila a lo largo de la animada calle Chang Klan (famosa por su bazar de la noche). Chiang Mai International Youth Hostel es el primer socio de la Asociación tailandesa de albergues juveniles y International Youth Hostel Federation (IYHF) en Chiang Mai. Muchos cambios se han llevado a cabo como hemos crecido con el desarrollo de la ciudad. Muchos de nuestros huéspedes que se quedaron con nosotros como estudiantes con mochila que volvía a quedarse…

Situado entre el maravilloso río Mae Ping y la sagrada montaña de Doi Suthep, Chiang Mai se encuentra el Albergue Juvenil Internacional en una zona tranquila a lo largo de la animada calle Chang Klan (famosa por su bazar de la noche). Chiang Mai International Youth Hostel es el primer socio de la Asociación tailandesa de albergues juveniles y International Youth Hostel Federation (IYHF) en Chiang Mai. Muchos cambios se han llevado a cabo como hemos crecido con el desarrollo de la ciudad. Muchos de nuestros huéspedes que se quedaron con nosotros como estudiantes con mochila que volvía a quedarse con nosotros. Sus comentarios y sugerencias han sido inestimables para nosotros en el establecimiento de una nueva era en los albergues de Tailandia en el albergue Chiang Mai Internacional de la Juventud en la actualidad.

En el nuevo albergue de Chiang Mai International Youth (01ra apertura de diciembre de 2005), entendemos las demandas de las nuevas generaciones de viajeros que buscan un entorno limpio, cómodo y seguro, sin comprometer en las tarifas costosas. Con un diseño de país cálido en un ambiente de jardín, usted encontrará que nuestros precios de las habitaciones no son sólo de gran valor, pero lo más importante de todo, seguir disfrutando de nuestra cálida hospitalidad tailandesa. El momento en que entras en el puede hacer que su estancia sea lo más gratificante.

En Chiang Mai International Youth Hostel, nos enorgullecemos de ser altamente orientada al servicio. ¿Cómo? Debido a que tenemos un número pequeño y manejable de habitaciones (sólo 9), somos capaces de prestar atención a los pequeños detalles para hacer su estancia lo más cómoda posible. Todas las habitaciones tienen modernos cuartos de baño y aire acondicionado. Nuestras camas están diseñadas específicamente con un diseño asiático, con duchas de agua caliente / fría y retretes de estilo occidental, vía satélite, TV por cable (canales tailandeses, películas en inglés, CNN, BBC, MTV, la NHK, TV5 en francés, alemán, chino y Nacional Geográfica) y conexión a Internet. También contamos con un mostrador de viajes en toda regla, con precios atractivos e interesantes paquetes de excursiones. En Chiang Mai International Youth Hostel, somos su parada de un centro de viajes.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
81%
Ambiente 81%
92%
El personal 92%
60%
Ubicación 60%
84%
Limpieza 84%
82%
Instalaciones 82%
83%
Seguridad 83%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that prices already include the YHA member discount.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s