Florencia - Hostal Chianti

8.1
Estupendo
8.1%
En general 8.1
8.9%
El personal 8.9
8.2%
Ubicación 8.2
7.9%
Limpieza 7.9
7.4%
Instalaciones 7.4
7.4%
Confort 7.4
8.6%
Valor 8.6

Acerca del lugar Hostal

Si quieres experimentar la verdadera Toscana, este Hostal en Chianti es ideal porque tiene una ubicación estratégica. Una base ideal para visitar las principales ciudades como Florencia y Siena, pero también para descubrir los pueblos más bellos del área de Chianti como San Gimignano, Monteriggioni y Certaldo (también Volterra y Pisa están a solo 1 hora en coche).
Un paraíso de tranquilidad donde podrá descubrir los sabores y colores de la Toscana en un ambiente agradable y tranquilo.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Via Roma 137, 50028, Florencia, Italia
El Hostal Ostello del Chianti está situado a 20 kilómetros de Florencia, en la ciudad toscana de Tavarnelle Val di Pesa. Ofreciendo a los viajeros un lugar verdaderamente hermoso para explorar la Toscana, el Hostal de bajo costo es perfecto para los viajeros que desean disfrutar de las colinas de cuento de hadas de la región.
Los autobuses de SITA circulan con mucha frecuencia de lunes a viernes (con menos frecuencia los fines de semana) desde la terminal de SITA junto a la estación central de trenes de Florencia, llegando al Hostal de Tavarnelle en menos de una hora.
Distritos:
Tavernelle Val di Pesa

Detalles de la salida
10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Tenga en cuenta que si no es miembro de Hostalling International, se aplica un cargo adicional de 2EUR por persona por noche. Una vez que se haya hospedado 6 noches en un Hostal HI, se convertirá en miembro de HI y no se aplicarán cargos adicionales por estadías futuras. La tarjeta para esto se puede obtener en el Hostal HI más cercano a ellos o directamente en nuestro Hostal a su llegada.
El impuesto de la ciudad es de 1 EURO solo por las primeras 4 noches, después de eso, no hay cargos.
Se proporcionan toallas gratis para las habitaciones privadas. 2 EUROS para los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s