Moscú - Hostal Chillax s

2-y Kolobovskiy pereulok, Moscow, Russia, 9

Información General Hostal

CHILL No somos el típico hostal donde se acaba de caer de su mochila, y luego salir en busca de diversión por su cuenta. Nos traen la diversión a usted! Ofrecemos a nuestros clientes los acontecimientos diarios. Ya se trate de una película recientemente lanzada con un montón de palomitas de maíz, una noche de juego de mesa, una Playstation 3 torneos con premios, o una clase magistral en la cocina rusa Borsh (Exención de responsabilidad - no existe una "t" en la palabra "Borsh";! -)) - HOSTALES CHILLAX es el lugar donde éstos es siempre algo que hacer. Nos…

CHILL

No somos el típico hostal donde se acaba de caer de su mochila, y luego salir en busca de diversión por su cuenta. Nos traen la diversión a usted!



Ofrecemos a nuestros clientes los acontecimientos diarios. Ya se trate de una película recientemente lanzada con un montón de palomitas de maíz, una noche de juego de mesa, una Playstation 3 torneos con premios, o una clase magistral en la cocina rusa Borsh (Exención de responsabilidad - no existe una "t" en la palabra "Borsh";! -)) - HOSTALES CHILLAX es el lugar donde éstos es siempre algo que hacer.

Nos gusta divertirnos como usted, y sabemos que el mejor de Moscú tiene para ofrecer!

¿Qué tipo de experiencia de Moscú le gustaría?



Clubes? Discos? Bares? Partes? Museos? Galerías? Arte de las casas? Festivales culturales? Los conciertos? Restaurantes? Salas?



De día o de noche - nosotros le informaremos de los mejores eventos de la ciudad!



Y, tenemos conexiones (ssshhhh - no se lo digas a nadie) con las oficinas de boletos, por lo que le ayudará a experimentar los eventos que desea para el precio de descuento!



... Pero si usted no está en loca vida nocturna - eso está bien también!



RELAX

En los albergues de CHILLAX ofrecemos las mejores habitaciones en comparación con cualquier otro albergue de Moscú! Nuestro albergue está situado en una pre-revolucionaria (siglo 19) edificio de 4 metros (12 pies) de techos altos, que ofrecen a nuestros clientes con más espacio - esto significa que no va a ser metidos en una pequeña habitación con un montón de gente. Incluso con otras personas que compartan la habitación, no te sentirás como si estuvieras en una lata de sardinas! Además, no sólo vas a visitar y hacer turismo en torno a un montón de puntos de referencia, que puede alojarse en uno también!

Nuestras camas son también diferentes de la mayoría de los otros albergues. Aunque la mayoría de los hostales de tratar de meter la mayor cantidad de personas en una habitación individual, nuestro objetivo es ofrecerle la experiencia más cómoda!



Tenemos más blandos colchones y camas más grandes que cualquier otro albergue de Moscú! En otros albergues las camas son de 70 cm de ancho por 180 cm de largo, en los albergues de CHILLAX son las camas son de 90 por 208! Esto significa que los jugadores de baloncesto e incluso se sentirán cómodos en nuestras camas!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
80%
El personal 80%
84%
Ubicación 84%
69%
Limpieza 69%
76%
Instalaciones 76%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Moscú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00руб

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s