Belgrado - Hostal City Break

Beogradska 41/12, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Hostel City Break es moderno, acogedor, bien conocido y buen hostal nominal situado en la zona conocida como Vracar- corazón de Belgrado, precisamente en la calle Beogradska (Belgrade Street), cerca de la plaza más grande Slavia. Filosofía de nuestro hostal consta de - ambiente de casa, actitud amistosa hacia los clientes, y una gran cantidad de energía positiva. Hostel es un dúplex en planta IV del edificio, que consta de seis habitaciones separadas; cuatro de ellos están ubicados en la planta baja y dos de ellos están en la planta superior. Hay tres baños, dos de ellos están ubicados en…

Hostel City Break es moderno, acogedor, bien conocido y buen hostal nominal situado en la zona conocida como Vracar- corazón de Belgrado, precisamente en la calle Beogradska (Belgrade Street), cerca de la plaza más grande Slavia. Filosofía de nuestro hostal consta de - ambiente de casa, actitud amistosa hacia los clientes, y una gran cantidad de energía positiva.

Hostel es un dúplex en planta IV del edificio, que consta de seis habitaciones separadas; cuatro de ellos están ubicados en la planta baja y dos de ellos están en la planta superior. Hay tres baños, dos de ellos están ubicados en la planta baja (uno para hombres y otro para mujeres) y uno está en la planta superior.

Ambas plantas tienen una sala de estar con una zona de esparcimiento y TV LCD con canales por cable. El salón en la planta baja también tiene una cocina totalmente equipada. También hay un pequeño balcón cerca de la entrada del hostal . calefacción central en todas las habitaciones y cuartos de baño. Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones del hostal las 24 horas del día y es gratuito para los clientes. En la sala de estar en la planta baja, un ordenador con conexión a Internet.

Se encuentra a sólo 900 metros del centro de la ciudad, la calle Knez Mihajlova. En nuestro vecindario más cercano, se puede encontrar todo lo necesario para una estancia confortable en Belgrado - restaurantes, discotecas, cafeterías, supermercado, esquinas de comida rápida, tiendas de panadería, pero también el intercambio de oficinas, bancos, cajeros automáticos, tiendas de farmacia y oficina de correos.

Buena ubicación, muy limpio y cómodo hostal City Break es una buena solución para las familias, los viajeros, los jóvenes y buena backpackers- por sí grande para que todo el mundo :). Filosofía de nuestro hostal consta de ambiente familiar y actitud amistosa, hacia los clientes, y una gran cantidad de energía positiva.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
96%
En general 96%
88%
El personal 88%
95%
Ubicación 95%
85%
Limpieza 85%
97%
Factor Divertido 97%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s