Hong Kong - Hostal City Plus

Flat 902, 9 Floor, Sincere House 83, Argyle Street,Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, Kowloon

Información General Hostal

Esta zona es buena para ir de compras de productos electrónicos, ropa y zapatos, así como varios restaurantes cortando los primos de todo el mundo. El 'Mercado de las Flores', 'Mercado de los Pájaros "y" Mercados de la Noche "también están cerca. 24 horas de tiendas de conveniencia, supermercados, McDonalds y KFC son todos en la misma calle. El albergue cuenta con un tipo de gran variedad de habitaciones y servicios para satisfacer sus diferentes necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades, como el juego de cama, televisión, aire acondicionado, 24 horas de agua caliente suministros, teléfono directo. Algunas…

Esta zona es buena para ir de compras de productos electrónicos, ropa y zapatos, así como varios restaurantes cortando los primos de todo el mundo. El 'Mercado de las Flores', 'Mercado de los Pájaros "y" Mercados de la Noche "también están cerca. 24 horas de tiendas de conveniencia, supermercados, McDonalds y KFC son todos en la misma calle.

El albergue cuenta con un tipo de gran variedad de habitaciones y servicios para satisfacer sus diferentes necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades, como el juego de cama, televisión, aire acondicionado, 24 horas de agua caliente suministros, teléfono directo. Algunas de las habitaciones con baños compartidos economía están especialmente adaptados para viajeros con poco presupuesto. También ofrecemos un precio atractivo para los viajeros de larga estancia.

El albergue también proporciona equipo de banda ancha gratuita a internet y GRATIS ahora (sin límite de tiempo) Wi-Fi es en realidad a todas las habitaciones. El servicio gratuito de almacenamiento de equipaje se ofrece a los visitantes con salida tardía.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Shek Kip Mei
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
80%
En general 80%
64%
Ambiente 64%
92%
El personal 92%
93%
Ubicación 93%
80%
Limpieza 80%
70%
Instalaciones 70%
83%
Seguridad 83%
79%
Valor 79%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Marilyne 26 noviembre 2015 60%

prix bas telle que la qualite[...]

This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales