Novi Sad - Hostal City

Radnicka 21, Novi Sad, Serbia

Información General Hostal

El mejor lugar para todos aquellos que están en busca de un hostal barato pero limpio y cómodo en una gran ubicación con conexión Wi-Fi, armarios y mapas de la ciudad, el personal amable y habitaciones modernas. En el centro, pero tranquila, rodeado de tiendas, restaurantes y todo lo necesario, modernamente equipados y sin embargo tan barato - este es el lugar perfecto para usted! Los viajeros individuales o grupos grandes - todos son bienvenidos aquí! PEOPLE son diferentes, pero somos flexibles That por eso que ofrecemos: habitaciones BSN-privadas para los más cansados ​​- dormitorios con varias camas para aquellos…

El mejor lugar para todos aquellos que están en busca de un hostal barato pero limpio y cómodo en una gran ubicación con conexión Wi-Fi, armarios y mapas de la ciudad, el personal amable y habitaciones modernas. En el centro, pero tranquila, rodeado de tiendas, restaurantes y todo lo necesario, modernamente equipados y sin embargo tan barato - este es el lugar perfecto para usted! Los viajeros individuales o grupos grandes - todos son bienvenidos aquí!

PEOPLE son diferentes, pero somos flexibles

That por eso que ofrecemos: habitaciones BSN-privadas para los más cansados ​​- dormitorios con varias camas para aquellos que quieren hacer nuevos amigos;! condición BSN-aire, acceso gratuito a Internet, TV por cable y X-Box 360 para aquellos que les gusta estar en el interior - jardín cafetería de verano y bolsas de frijoles confortables para aquellos que prefieren relajarse al aire libre; cocina para aquellos que les gusta cocinar BSN-totalmente equipada - un montón de cafés, restaurantes y lugares de comida rápida para aquellos que prefieren ser atendidos; baños BSN-hidro-masaje para los que gustan de la ducha - 2 minutos a pie del río para aquellos que prefieren nadar; BSN-gratis mapas de la ciudad para aquellos que gustan de pasear por las calles por sí mismos - viajes organizados para los que prefieren ser guiado; armarios y cámaras de seguridad BSN-libre para aquellos que no se sienten seguros, personal de BSN-útil para aquellos que tienen una pregunta. O dos. Tal vez un problema. O simplemente una simple petición. O un deseo especial ...

Whatever que necesita - estaremos encantados de ayudarle!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
96%
En general 96%
99%
El personal 99%
97%
Ubicación 97%
92%
Limpieza 92%
93%
Factor Divertido 93%
80%
Ambiente 80%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales