El Burren - Hostal Clare's Rock

Main Street, The Burren, Ireland, --

Información General Hostal

El parador y las unidades compartidas del uno mismo-abastecimiento se satisfacen más a ésos con allí propio transporte, especialmente pares y familias. Los cuartos abastecen de 2 a 6 personas. NOTA. Es posible que 2 personas reserven un cuarto de una familia más grande si el doble no está disponible. Un descuento se permite en el cheque pulg. es decir que usted pagaría el equilibrio normal que usted al reservar un cuarto doble. El lino disponible del ensuite de los cuartos de la familia del desayuno disponible privado de los cuartos (los grupos solamente) proveió gratuitamente las instalaciones completas del…

El parador y las unidades compartidas del uno mismo-abastecimiento se satisfacen más a ésos con allí propio transporte, especialmente pares y familias. Los cuartos abastecen de 2 a 6 personas. NOTA. Es posible que 2 personas reserven un cuarto de una familia más grande si el doble no está disponible. Un descuento se permite en el cheque pulg. es decir que usted pagaría el equilibrio normal que usted al reservar un cuarto doble. El lino disponible del ensuite de los cuartos de la familia del desayuno disponible privado de los cuartos (los grupos solamente) proveió gratuitamente las instalaciones completas del uno mismo-abastecimiento de la cocina del sitio completo de las instalaciones (las comidas se pueden arreglar en Pub/Restaurant adyacente a parador) Laundry/Drying del grupo para intercambio lisiado del golf del hire de la bici del sitio de la persona T.V Room/Common el mini libremente (hogar hecho) o pide prestado un imformation turístico local del libro disponible incluyendo los mapas de rutas que caminaban que el parador de la roca de Clare es un miembro de IHH y que es Bord Failte aprobado. El parador está abierto del de mayo 27 al de septiembre 30 para la caminata en clientes pero debe ser prebooked fuera de estas fechas. Abastecen a los grupos del adulto todo el año redondo. Los cuartos privados del ensuite con el abastecimiento compartido del uno mismo son año disponible redondo excepto período de Navidad.

El parador de la roca de Clare y las unidades compartidas de la comodidad del abastecimiento del uno mismo se sitúan en el corazón de la región de Burren del condado Clare. Pasa por alto el Turlough más grande de Europa occidental y está dentro de la distancia que camina de la mayoría de los sitios arqueológicos principales. Dolmán de Poulnabrone, fortalezas de piedra, iglesias etc.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
82%
Ubicación 82%
92%
Limpieza 92%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en El Burren

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales