Londres - Hostal Clink78

7.7
Muy Bueno
7.8%
7.8
8.0%
8.0
7.5%
7.5
8.4%
8.4
8.5%
8.5
7.0%
7.0
7.8%
7.8
  • Morimena
    Muy buena!
  • Manuel
    Buen rollo

Acerca del lugar Hostal

Noches de cine
Recepción 24 horas
Bar
Cajero automático en el hotel
Discoteca / DJ
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Música / espectáculos en directo

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 78 Kings Cross Road, WC1X 9QG, Londres, Inglaterra
El Clink78 goza de una ubicación céntrica, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de King\'s Cross y de la estación internacional de St Pancras.
Metro:
King's Cross & St Pancras International
Distritos:
Municipio de Islington
King's Cross
Finsbury
Clerkenwell

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pt | pl | it | fr | es | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El establecimiento no acepta reservas de huéspedes menores de 18 años, a menos que vayan acompañados por un adulto de al menos 18 años. Si se viaja con niños menores de 16 años, hay que reservar una habitación compartida completa o una habitación privada. Los huéspedes de 16 y 17 años pueden alojarse en una habitación compartida, siempre que vayan acompañados por un adulto mayor de 18 años. El establecimiento puede cargar el importe total de la estancia en la tarjeta de crédito en cualquier momento después de reservar. El cargo figura como Bed Reservations Ltd. Este establecimiento no acepta reservas para celebrar despedida de soltero y soltera. El Clink78 se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier huésped que haya reservado por internet y forme parte de un grupo de despedida. El horario del registro de entrada es de 14:30 a 04:00. Los huéspedes que lleguen antes de lo habitual podrán utilizar la consigna de equipaje por un suplemento. Al hacer el registro de entrada en el hotel, hay que presentar el pasaporte, el permiso de conducir o un documento de identidad válido. RESERVAS DE GRUPO (a partir de 15 personas) Las reservas para 15 o más personas para el mismo período o bajo el mismo nombre se consideran reservas de grupo. Estas reservas están sujetas a condiciones especiales. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento una vez hecha la reserva. Las cocinas están disponibles de 12:30 a 00:00. Por la mañana, la cocina se utiliza para servir el desayuno, por lo que no está disponible para uso de los huéspedes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Morimena
Muy buena!

La ubicación perfecta y la amabilidad y cordialidad de la situación personas que trabajan en el lugar

Salvador
Aceptable

La ubicación y el servicio

Kristīna
Bueno

Muy cómodo, con bar en la planta baja.

Núria
fantástico Londres

el ambiente

Shunjie
genial y muy relajado

la cantina es buena

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s