Moncton - Hostal C'mon Inn

47 Fleet Street, Moncton, New Brunswick, Canada, E1C 1S1

Información General Hostal

'Moncton, es un hostal pequeño, colorido y acogedor, con tarifas a partir de sólo 30CAD por noche. Con el desayuno gratis, internet gratis, y sin toque de queda! Venga y quédese con nosotros y estar rodeado de nuestro personal amistoso y amplios salones. Relájate en nuestra terraza o ir echa un vistazo a la escena local. Situado a 15 minutos del mar y el mundo del capital de la langosta "Shediac", a 45 minutos de Hopewell Rocks y las mareas más altas del mundo! Servicios que se ofrecen en francés y en Inglés. Somos un miembro de los 'Backpacker o…

'Moncton, es un hostal pequeño, colorido y acogedor, con tarifas a partir de sólo 30CAD por noche. Con el desayuno gratis, internet gratis, y sin toque de queda! Venga y quédese con nosotros y estar rodeado de nuestro personal amistoso y amplios salones. Relájate en nuestra terraza o ir echa un vistazo a la escena local. Situado a 15 minutos del mar y el mundo del capital de la langosta "Shediac", a 45 minutos de Hopewell Rocks y las mareas más altas del mundo!







Servicios que se ofrecen en francés y en Inglés. Somos un miembro de los 'Backpacker o Canadá. " Precios por persona (excepto cama de matrimonio habitación privada, la tasa es para 2 personas, impuestos no incluidos.)







Algunas de las actividades que se ofrecen periódicamente en el C'mon Inn se celebran conciertos, noches de mermelada, tapas, Ultimate Frisbee y noches de juegos especiales.











CHECK-IN horas son entre las 10:30 am-2: 00pm y 16:00 a 10: 24:00. SI USTED NECESITA check-in fuera del presupuesto ordinario horario de recepción, por favor llame directamente para hacer su hora de llegada.



NO TOQUE DE QUEDA TIEMPO, PERO TRANQUILA comenzará a las 11:00 PM. La salida es a las 11:00 am (somos muy flexibles, aunque por lo que sólo pedimos y vamos a dar cabida).



MIRANDO HACIA EL FUTURO conocerte en persona!

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
93%
Seguridad 93%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Moncton

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

De check-in entre 5-22:00. Póngase en contacto con nosotros para diferentes tiempos de llegadas. Check-out en 10:00. Tenemos un gato en caso de que usted es alérgico a los animales. Tenemos un dormitorio y dos habitaciones privadas, para que las reservas con mucha antelación recomiendan. Hora de llegada por favor un correo electrónico (si fuera de nuestro horario de check-in; 17:00-22:00) en monctonhostel@yahoo.ca

tenga en cuenta todos los precios mostrados cuando hacer reserva no incluye impuesto aplicable"

"Después de 22:00 que todavía podemos acomodar un late check in si nos aconseja antes de su llegada, check-in después de 22:00 habrá una llegada tarde $ 10 cuota"

"Somos un efectivo sólo funcionaron negocio, así que usted puede hacer arreglos por consiguiente previo a su llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales