Sighet Marmatiei - Hostal Cobwobs

Strada 22 Decembrie 1989, Sighet Marmatiei, Romania, 0000

Información General Hostal

Este es un hostal situado en un jardín grande, que también ofrece la posibilidad de acampar. Hay una zona muy agradable para Bar-BQ, más asientos para aquellos que desean distraerse en la noche con historias largas y cerveza local y tuica local. En el día en que se pueden alquilar bicicletas, que es una buena manera de moverse por la zona si se Feling ajuste. También ofrecemos excursiones a la campiña local, a una granja rural (viajes disponible en julio de Fron 20-septiembre 30) casa en donde usted puede ayudar a los agricultores durante el día y tener una fiesta…

Este es un hostal situado en un jardín grande, que también ofrece la posibilidad de acampar. Hay una zona muy agradable para Bar-BQ, más asientos para aquellos que desean distraerse en la noche con historias largas y cerveza local y tuica local. En el día en que se pueden alquilar bicicletas, que es una buena manera de moverse por la zona si se Feling ajuste. También ofrecemos excursiones a la campiña local, a una granja rural (viajes disponible en julio de Fron 20-septiembre 30) casa en donde usted puede ayudar a los agricultores durante el día y tener una fiesta en la noche, esto no implica que dormir en un heno granero o en condiciones muy básicas, pero usted aprenderá a bailar como la gente del lugar y la experiencia somthing a la vez único y hermoso. Los viajes sólo van miércoles y sábado para planificar su viaje. Usted tendrá que llevar a su bebida y todo lo que vamos a llevar la comida, pero es posible que tenga que cocinar a fuego abierto.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
73%
Ambiente 73%
86%
El personal 86%
86%
Ubicación 86%
73%
Limpieza 73%
80%
Instalaciones 80%
83%
Seguridad 83%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sighet Marmatiei

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s