Dubrovnik - Hostal Cocoon

Josipa Kosora 40, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Situado en la zona residencial de Dubrovnik, en zapatas y exterior de los bosques de pinos de la colina Petka, el albergue del capullo con vistas al valle con mayor público deporte-y-centro recreativo Gospino poljé de la ciudad, y la vista directa de la mountaion de SRD que da a la totalidad de Dubrovnik area. Seconds distancia a pie de la avenida Vojnović calle bar frecuentado, sobre todo a nivel local vibrante durante horas de la mañana, pero por lo general durante las horas de trabajo, mientras todo el mundo está socializando estilo local - sobre el café. El casco…

Situado en la zona residencial de Dubrovnik, en zapatas y exterior de los bosques de pinos de la colina Petka, el albergue del capullo con vistas al valle con mayor público deporte-y-centro recreativo Gospino poljé de la ciudad, y la vista directa de la mountaion de SRD que da a la totalidad de Dubrovnik area.

Seconds distancia a pie de la avenida Vojnović calle bar frecuentado, sobre todo a nivel local vibrante durante horas de la mañana, pero por lo general durante las horas de trabajo, mientras todo el mundo está socializando estilo local - sobre el café. El casco antiguo de Dubrovnik es un paseo de 20 minutos a pie de todo - pero no sólo - caminar cuesta abajo, con excelentes vistas de la caída, y disfrutó localmente sights.

And sí, es cuesta abajo estos 20 minutos de distancia que garanticen un buen noche de sueño durante el frenesí de verano de la Ciudad vieja; aún así, el bus local conveniente detener al otro lado de la calle, la abundancia de taxis locales o posibilidad de establecer un servicio de transporte proporcionan una liberación de la molestia de volver a subir si no lo desee.

And todos estos medios de transporte locales que ofrecen la facilidad de acceso a los lugares de Dubrovnik especialmente si usted no tiene ganas de caminar. Algunos de estos incluyen: Ciudad Vieja (10 minutos), la bahía de Lapad (5 minutos), selección de playas (5 - 10 minutos) y las necesidades - Hospital (10 minutos), la estación principal de autobuses (10 minutos) ...

Our ubicación es en realidad muy local, con oportunidades para un vívido testimonio momentos cotidianos de residentes a Dubrovnik y vistas de bosques verdes y colinas que rodean la ciudad.
The zona se llama Hladnica, lo que se traduciría como 'place'- refrigeración y correcta insinuar este es un lugar muy fresco.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
91%
En general 91%
97%
El personal 97%
78%
Ubicación 78%
96%
Limpieza 96%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El registro de entrada es a partir de 13:00-18:00, por lo que si es su llegada después de ese período nos informa por favor!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales