Cali - Hostal Colombian Home Cali

calle 3bis # 35a - 70 barrio san fernando., Cali, Colombia

Información General Hostal

Colombian Hostel Todas las habitaciones incluyen desayuno 8-10 am (variedad durante toda la semana), una cerveza gratis a su llegada, así como GRATIS CLASES DE SALSA (pasos básicos). También contamos con un maestro de la salsa muy recomendable que trabajamos con si usted desea organizar cursos más avanzados y más. fue diseñada para que los huéspedes se sientan aa ambiente familiar lejos de casa. Está ubicado cerca del centro y las áreas culturales de la ciudad. Todas las habitaciones incluyen desayuno 8-10 am (variedad durante toda la semana), una cerveza gratis a su llegada, así como clases gratuitas de salsa…

Colombian Hostel Todas las habitaciones incluyen desayuno 8-10 am (variedad durante toda la semana), una cerveza gratis a su llegada, así como GRATIS CLASES DE SALSA (pasos básicos). También contamos con un maestro de la salsa muy recomendable que trabajamos con si usted desea organizar cursos más avanzados y más.
fue diseñada para que los huéspedes se sientan aa ambiente familiar lejos de casa. Está ubicado cerca del centro y las áreas culturales de la ciudad.

Todas las habitaciones incluyen desayuno 8-10 am (variedad durante toda la semana), una cerveza gratis a su llegada, así como clases gratuitas de salsa (pasos básicos). También contamos con un maestro de la salsa muy recomendable que trabajamos con si usted desea organizar cursos más avanzados y más .
Tenemos una sala de estar con un " LCD de cine en casa 32 con muchas películas para elegir. También contamos con información turística sobre la ciudad y otras ciudades de Colombia , un intercambio de libros , y WIFI. Uno de los puntos destacados del albergue es nuestra terraza con jacuzzi, hamacas, barbacoa, juegos de mesa, equipo de música, y el espacio para ejercer (con entrenamiento de la fuerza liderada por Mauricio). Tenemos una cocina totalmente equipada con todo lo necesario si usted desea cocinar sus propias comidas.

Llegada: 14:00
Hora de salida: 12:00

Tenga en cuenta:
Condiciones de cancelación : 1 día.

COLOMBIAN HOSTEL - Tenemos diferentes tipos de habitaciones ( dormitorios y habitaciones privadas )
Room # 1 Llanos Orientales - 4 Bed Dorm - Mixed ( Baño compartido ) Ninguna puerta - Cortina
Habitación # 2 Antioquia - Individual ( Baño privado )
Habitación # 3 Costa Pacifica - 4 Bed Dorm - Mixed ( baño compartido)
Room # 4 Eje Cafetero - Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín (TV - Baño compartido )
Habitación # 5 Valle Del Cauca - Doble Executive (TV - Cuarto de baño privado )
Habitación # 6 Costa Caribe - 6 Bed Dorm - Mixed ( baño compartido)

Colombian Hostel está situado en la parte sur oeste de la ciudad , en el histórico barrio de San Fernando , un barrio lleno de muchas atracciones. Se encuentra a sólo 3 cuadras del Parque de Perros , una gran zona llena de restaurantes de todos los precios. Muy cercanías también se encuentran bares , clubes , panaderías, tiendas de comestibles, y cajeros automáticos. TINTIN DEO , el famoso club, donde bailan la mejor salsa en Cali, se encuentra a pocos pasos de distancia. También dentro de los cinco bloques es el Parque de las Banderas , piscinas Alberto Galindo , el principal estadio donde juegan nuestros equipos de futbol, ​​Estadio Pascual Guerrero , y los murales creados por tanto colombiano y los europeos. Estamos situados muy cerca de la estación de MIO , que es nuestro sistema de transporte rápido que se puede conectar a muchas otras partes de la ciudad .

15 minutos en el Mio le llevará al centro histórico centro de Cali, donde se puede ir andando a los principales lugares de interés en la inclusión de las plazas , parques , catedrales, museos, monumentos y teatros. Otro barrio de diversión que está a un corto paseo de distancia se encuentra San Antonio. Aquí usted puede encontrar mucha gente pasar el rato y se gozan en San Antonio parque. Catedral de San Antonio, punto de vista Sebastián de Belalcázar , Parque de los gatos , y el museo Tertulia están ubicados en ese barrio. Muy cerca se encuentra el Río Cali donde se puede disfrutar de un paseo por el río , comer en restaurantes a lo largo del camino.

Otros puntos de interés de Cali incluyen la mejor Zoo en toda América del Sur , los jardines botánicos y las montañas cercanas , como el Cerro de Cristo Rey , donde se puede caminar durante dos horas a las Tres Cruces para un punto donde se puede ver toda la ciudad vista . En un día soleado se puede ir hasta el río Pance , donde también se puede caminar y disfrutar del río.

Esta ciudad está llena de atracciones y se puede pasar muchos días aquí disfrutando de la ciudad y sus alrededores . Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y para ofrecerle información para ayudarlo a caer en amor con nuestra hermosa ciudad.
Colombian Hostel se encuentra un 3 bis N º 35a - 70 San Fernando.
Estamos ubicados a 30 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (CLO) .

Hay dos opciones para llegar al albergue. Usted puede tomar un taxi desde el aeropuerto , que cuesta $ 55 000 CP, y está a 30 minutos directamente al albergue . O se puede coger un autobús que se puede recoger en frente del aeropuerto . Esto cuesta $ 5.000 COP y te deja en la Terminal de Transportes . Desde aquí se puede tomar un taxi hasta el albergue que cuesta entre $ 12,000 - $ 14000 COP . Asegúrese de ver el medidor de modo que no te cobran de más . Este viaje le llevará alrededor de una hora para llegar al albergue.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Areas externas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales