Hualien - Hostal Colorful Taiwan

No. 121, Fu Qiang Road,, Hualien, Taiwan, 973

Información General Hostal

También tenemos muchas actividades al aire libre como rafting a lo largo del río, luciérnagas en primavera, surf, alpinismo, ciclismo y senderismo Rutas, Tour de observación de ballenas, barca de pedales, de aguas termales y la granja de flores en invierno, ... etc. Tantos grandes lugares para ir!!! Explorar y divertirse en Hualien! ¿Qué estás esperando??!! El albergue Colorido Taiwán está organizada por mochileros experimentados que visitaron más de treinta condados en sus viajes. Por lo tanto, puede obtener la información de viaje más detallado y mejor comida local para explorar el alma profunda de Hualien. Además, cuando usted se…

También tenemos muchas actividades al aire libre como rafting a lo largo del río, luciérnagas en primavera, surf, alpinismo, ciclismo y senderismo Rutas, Tour de observación de ballenas, barca de pedales, de aguas termales y la granja de flores en invierno, ... etc.

Tantos grandes lugares para ir!!! Explorar y divertirse en Hualien! ¿Qué estás esperando??!!

El albergue Colorido Taiwán está organizada por mochileros experimentados que visitaron más de treinta condados en sus viajes. Por lo tanto, puede obtener la información de viaje más detallado y mejor comida local para explorar el alma profunda de Hualien. Además, cuando usted se sienta en el sofá puede disfrutar de su hermosa tarde con música relajante y Wi-Fi.

Insistimos en que al utilizar la cama de madera de teca fuerte que no se mueve cuando la cama superior se mueve. Ofrecemos Bedquilt cálido y suave y una almohada. No hay cuarto de baño, armario, Wi-Fi, pequeño escritorio y silla, espejo de tocador y un pequeño balcón en cada habitación.

RESTRICCIONES: NO FUMAR EN PUERTA y NO DROGAS ILEGALES.

* Sus habitaciones / camas será cancelado después de la medianoche del día de llegada, si no han puesto en contacto con nosotros antes de la mano para hacernos saber que vas a llegar tarde. Gracias!

** Por favor tenga en cuenta que tras el pago completo de llegada se debe en efectivo (DNT). Las tarjetas de crédito y tarjetas de débito no son aceptadas. **

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
94%
Ambiente 94%
97%
El personal 97%
88%
Ubicación 88%
95%
Limpieza 95%
90%
Instalaciones 90%
96%
Seguridad 96%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hualien

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 400,00NT$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Your rooms/beds will be canceled after midnight on the day of arrival if you have not contacted us before hand to let us know you're going to be late. Thanks.

Please note that upon arrival full payment is due in cash (NTD). Credit cards and debit cards are not accepted.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s