Foz do Iguazú - Hostal Concept Design & Suites

Rua V. Moacyr Pereira 337, Foz do Iguazu, Brazil, 85853-250

Información General Hostal

El Concept Design Hostel es el único Hostel Design en Foz de Iguazú, Tierra de las Cataratas, Introduciendo un nuevo concepto de Hostel. Con su arquitectura eco-sustentable y decoración moderna, ofrece un mayor confort a los huéspedes que vienen de todas las partes del mundo. Recepción 24 hs, recepcionistas trilíngues y Wi-Fi gratuito en todas las dependencias del hostel. El espacio común usado por todos proporciona un optimo intercambio y nuevas experiencias de convivencia y amistad, marca registrada entre nuestros viajantes. Posee TV con cable y sala de lectura, una gran cocina gourmet comunitária a disposición de los huéspedes, piscina…

El Concept Design Hostel es el único Hostel Design en Foz de Iguazú, Tierra de las Cataratas, Introduciendo un nuevo concepto de Hostel. Con su arquitectura eco-sustentable y decoración moderna, ofrece un mayor confort a los huéspedes que vienen de todas las partes del mundo.
Recepción 24 hs, recepcionistas trilíngues y Wi-Fi gratuito en todas las dependencias del hostel. El espacio común usado por todos proporciona un optimo intercambio y nuevas experiencias de convivencia y amistad, marca registrada entre nuestros viajantes. Posee TV con cable y sala de lectura, una gran cocina gourmet comunitária a disposición de los huéspedes, piscina y bar con bebidas típicas de Brasil y de varias partes del mundo, fiestas temáticas alrededor de la piscina con una amplia biblioteca de músicas que preparan a nuestros huéspedes para la vida nocturna de la Triple Frontera.

Habitaciones espaciosas, confortables, bien decoradas y con alta calidad. Posee camas con colchones de goma espuma entresacadas y ropas de cama típicas de hoteles cuatro estrellas, un diferencial entre los Hostels de Foz de Iguazú, además de lámparas y enchufes individuales en la cabecera de las camas y lockers.
Usando transporte público, estamos a 25 minutos de la Terminal Internacional y a 15 minutos del Aeropuerto de Foz de Iguazú, 18 minutos de las Cataratas y apenas 10 minutos caminando de los principales bares y pubs de la ciudad.
Paquetes con paseos turísticos de la region son vendidos en la recepción.
Check-In: 13:00hs
Check-Out 11:00hs
Cancelaciones de reservas deben ser realizadas con hasta 48hs antes del Check-In. No efectuando la cancelación de la reserva y no llegando el día del Check-In será cobrado “NO SHOW” equivalente a una noche de estadia.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Foz do Iguazú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s