Check In Check Out
2 Huéspedes

Foz do Iguacu - Hostal Concept Design & Suites

Acerca del lugar Hostal

Parking privado
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Aire acondicionado
Bar
Fax / fotocopiadora
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Vereador Moacyr Pereira, 337, 85853-250, Foz do Iguacu, Brasil
El Concept Design Hostel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Foz de Iguazú y dispone de bar, terraza, WiFi gratis y acceso gratuito a la piscina al aire libre. El aeropuerto internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 11 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Concept Design Hostel & Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. El establecimiento no permite el pago a plazos. Los huéspedes que viajen con niños de 8 años o mayores deberán reservar una habitación privada. No se ofrecen camas supletorias. No se proporcionan toallas. Deben llevarla los huéspedes. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas adquiridas fuera del establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Graciela
Excepcional

La atención del personal excelente

Jane
Buena ubicación

Excelente ubicación y bonitas zonas comunes.

Moirick
Lugar cómodo para relajarse

Él personal es agradable y siempre dispuesto a ayudar

Jasmin
La recepcionista no es muy útil cuando ...

El hostal estaba relativamente limpio, las camas eran cómodas.

Yuliya
Un buen lugar para alojarse, pero ...

Nuestra habitación estaba limpia, la ducha era muy buena y la cama era cómoda. La piscina y el bar también eran acogedores.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s