Ciudad de México - Hostal Condesa Chapultepec Privanza

Calle Etla #20 Col. Hipodromo Condesa Del. Cuauhtemoc, Mexico City, Ciudad de México, México

Información General Hostal

Hostel Condesa-Chapultepec Privanza, es un hostel para viajeros que buscan hospedarse en un lugar donde puedan compartir experiencias de viaje con otros jovenes de todo el mundo, gracias a sus espacios comunes como: Sala de televisión o la cocina de huespedes y en las noches puedan difrutar de un descanso privado en nuestras habitaciones dobles e individuales. Hostel Condesa-Chapultepec Privanza esta ubicado en la Colonia Hipodromo Condesa, un barrio hermoso y seguro en la ciudad de México. Esta zona privilegiada donde los habitantes caminan y disfrutan de las multiples atracciones en los alrrededores, tiene mucha vida nocturna, gran variedad de…

Hostel Condesa-Chapultepec Privanza, es un hostel para viajeros que buscan hospedarse en un lugar donde puedan compartir experiencias de viaje con otros jovenes de todo el mundo, gracias a sus espacios comunes como: Sala de televisión o la cocina de huespedes y en las noches puedan difrutar de un descanso privado en nuestras habitaciones dobles e individuales.
Hostel Condesa-Chapultepec Privanza esta ubicado en la Colonia Hipodromo Condesa, un barrio hermoso y seguro en la ciudad de México. Esta zona privilegiada donde los habitantes caminan y disfrutan de las multiples atracciones en los alrrededores, tiene mucha vida nocturna, gran variedad de restaurantes, pubs, cafeterias y clubes nocturnos; por otro lado encontrarán bellos parques y para los aventureros, el hostel tiene prestamo de bicicleta facilitando que puedan recorrer las avenidas principlaes y visiten museos, plazas o cualquier otro sitio de interes, por otro lado a pocos metros del hostel hay multiples servicios públicos de transporte que permiten desplazarse facilmente a toda la ciudad. Hospedarse en el hostel es una garantía al viajar a México ya que ademas de instalaciones, servicio y ubicación, contamos con información turistica y tours hacia sitios arqueologicos

Leer más…
Distritos:
Hipódromo
Calificación Promedio Bueno  60% 100
60%
En general 60%
50%
El personal 50%
80%
Ubicación 80%
50%
Limpieza 50%
60%
Factor Divertido 60%

Información

Fecha de llegada: 5 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s