Derry - Hostal Connect

51, Strand Road, Derry, Irlanda del Norte

Información General Hostal

Introduction Hostel Connect es albergue más grande de la ciudad de Derry y puede acomodar hasta 74 personas en dos dormitorios y habitaciones privadas. Está situado en el corazón de esta histórica fortificada de la ciudad, que fue sede de la Ciudad de la Cultura 2013, ya sólo 2 minutos de toda la acción de los pubs, clubes, restaurantes y la animada vida nocturna de esta fantástica ciudad. Conectar albergue es moderno, relajado y será de interés para todo tipo de viajero, jóvenes y mayores alike. Description Hostel Connect está situado en la carretera Strand, el principal a través de…

Introduction
Hostel Connect es albergue más grande de la ciudad de Derry y puede acomodar hasta 74 personas en dos dormitorios y habitaciones privadas. Está situado en el corazón de esta histórica fortificada de la ciudad, que fue sede de la Ciudad de la Cultura 2013, ya sólo 2 minutos de toda la acción de los pubs, clubes, restaurantes y la animada vida nocturna de esta fantástica ciudad. Conectar albergue es moderno, relajado y será de interés para todo tipo de viajero, jóvenes y mayores alike.

Description
Hostel Connect está situado en la carretera Strand, el principal a través de tarifas y autobús de la ruta de la ciudad. Estamos literalmente a 2 -5 minutos de las famosas murallas históricas que datan de 1601; el área de Bogside, que es el hogar de los famosos murales Bogside y el sangriento conflicto trágico y controvertido domingo de 1972; y Waterloo Square, donde se encuentran muchos de los bares.

We tiene 10 habitaciones que constan de dos grandes dormitorios mixtos; un dormitorio 9 cama, una hembra 6 cama sólo del dormitorio; uno de 6 camas dormitorio mixto; una habitación privada de la familia (litera doble y triple) y tres habitaciones privadas dobles (cama de matrimonio); y una habitación doble (dos camas individuales). Cada habitación lleva el nombre del color enrrollado que ha sido pintado!

We con amor han traído los suelos de madera a lo largo de la mayor parte del albergue de la adición de un gran ambiente. El albergue también cuenta y enorme sala común donde se puede descansar y pasar el rato en los sofás y ver la televisión o películas en nuestra gran pantalla de televisión. Hemos localizado específicamente esta en la planta superior y en su propia ala del edificio, por lo que no será perturbado o no vamos a molestar a otros clientes. Tenemos la intención de tener un montón de noches de música y noche de las tapas para mantenerlo ocupado, así!

The albergue también cuenta con una cocina de tamaño y comedor (de 7 abierta -10: 30pm) bien en el primer piso. Hay 6 salas de ducha separadas (eléctrica por lo que nunca se quedará sin agua caliente), 3 en cada piso. Ofrecemos un desayuno continental gratuito con cada noche de estancia, conexión Wi-Fi en todo el albergue y las sonrisas son siempre gratis.

Our objetivo en el albergue Connect es para ofrecer un alojamiento alegre presupuesto orientado donde los huéspedes pueden alojarse y disfrutar de la diversión está en Derry, en un ambiente seguro, limpio y divertido.

We oferta: BSN - breakfast
continental gratis - wifi gratuito en todo el hostel
- cocina facilities
- extra grande room
común - facilities
de lavandería - equipo para use
invitados - dvd y jugar station
- toalla, plancha y secador de tintorero vacaciones BSN - 24 h access
- plus mucho more

Whats cerca?
Historic City Walls
Guildhall
Bogside Murals
Iconic Bridge
Museums
Sports Paz y Liesure Centres
Paintballing

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
91%
En general 91%
90%
El personal 90%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
85%
Factor Divertido 85%
50%
Ambiente 50%
53%
Instalaciones 53%
77%
Seguridad 77%
57%
Valor 57%

Información

Fecha de llegada: 10 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 11 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Upon check in, guests will receive a room key (if requested) for their room and an invoice (proof or payment). Reception staff may ask to see this invoice at any time, so you will need to keep it safe with the room key. If you require a room key, you will be required to leave a £5 deposit, which will be returned when you bring the key back..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Age Restrictions

Bookings cannot be accepted from any person under the age of 16 unless they are accompanied by an adult (over 18). Guests who wish to bring their children under 16 years of age must book a whole dorm or private room. For guests aged 16 or 17 years of age, they can book into one of the dorm rooms, but must be accompanied by an adult. (over 18). Unlike some hostels we do not have an upper age limit. Please be aware that you may be assigned a top bunk, if you need a bottom bunk, let us know at time of booking.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 10 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 15 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

... Para todos guests

1. Las llegadas y llegadas Departures

New pueden alojarse en sus habitaciones desde las 3:00 pm. Los huéspedes pueden llegar antes y dejar su equipaje en el albergue, pero el acceso a las habitaciones que no se concederá hasta después de las 3:00 huéspedes pm.

Departing deben retirar todas sus pertenencias de su habitación, y la salida, a las 12pm. En este momento, todas las posesiones deben ser removidos de la residencia / habitación. Si necesita guardar su equipaje en el día de su salida por favor haga arreglos con la recepción. Ofrecemos almacenamiento de equipaje gratis hasta las 3:00 pm.

2. Compruebe In

You no tiene que ser un miembro de cualquier organización a permanecer en el albergue Conectar sin embargo requerimos que alguna forma de identificación con foto válida se presenta en el momento del registro, de preferencia un pasaporte, tarjeta de identidad o permiso de conducir. La recepción está abierta para registros de entrada y sin cita desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm, si va a llegar más tarde de las 8:00 pm usted debe ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber, falta de información nos puede dar lugar a que no entrar. una vez comprobado-en se le dará un código para la puerta delantera y tienen 24 horas access.

3. La hora de salida

Check salida es a las 24:00. Si se echa un vistazo tarde, se le pedirá que pagar por una noche extra, así que asegúrese de que está hacia arriba y listo a tiempo! Se puede colgar sobre el albergue o guardar su equipaje, si es necesario, pero debe tener usted y su pertenencia a cabo por 12!

4. Camas para reservar allocation

When en habitaciones de residencia para usted y sus amigos, que pueden no ser capaces de ponerle en la misma habitación. Reservar una habitación privada si se quiere garantizar a todos podrás together.

5. Cerradura

Upon check in, los huéspedes recibirán una llave de la habitación (si se solicita) para su habitación y una factura (de prueba o de pago). El personal de recepción puede solicitar ver esta factura en cualquier momento, por lo que tendrá que garantizar su seguridad con la llave de la habitación. Si necesita una llave de la habitación, se le pedirá que deje un depósito de £ 5, que será devuelto cuando lleva a los back.

6 clave. Restrictions

Bookings de edad no se pueden aceptar a un individuo bajo la edad de 16, a menos que vayan acompañados por un adulto (mayor de 18). Los huéspedes que deseen traer a sus hijos menores de 16 años de edad deben reservar todo un dormitorio o habitación privada. Para huéspedes entre 16 y 17 años de edad, pueden reservar en uno de los dormitorios, pero deben estar acompañados por un adulto. (mayores de 18). A diferencia de algunos albergues no tenemos un límite de edad. Tenga en cuenta que se le puede asignar una litera de arriba, si necesita una cama de abajo, vamos a saber en el momento de booking.

7. 72 horas política de cancelación y No-Shows

If desea cancelar su reserva, usted será necesario que nos notifique por correo electrónico 72 horas antes de la fecha de llegada. Sin embargo, si sólo nos deja saber el día antes de su llegada, o no se presenta en la fecha de llegada, no tendrá derecho a un reembolso. Tenga en cuenta que nuestra política de Nueva Años cancelación es de 7 días antes de la fecha de llegada y se aplica a las fechas de la llegada 29, 30 y 31 de December.

8. Comportamiento comodidad de los huéspedes

The, la seguridad y la seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros en el albergue Conectar. Se pedirá a todos los huéspedes (s) que, en opinión de nuestro personal, comprometer el confort, la seguridad o la seguridad de otros huéspedes, el personal o los residentes locales para salir de las instalaciones del albergue y no se ofrecerá un reembolso. Los huéspedes se espera que se respeten otros huéspedes, el personal, los residentes locales y property.

8.1. Ruido Levels

We que todos tengan un buen momento y disfrutar de ellos durante su estancia en el albergue Connect, por lo que tenemos 3 Tu estas fuera la política cuando se trata de ruido. Nosotros pedimos que bien dos veces para bajar el nivel de ruido, la tercera vez se le pedirá que deje de ser necesario y la policía será called.

8.2. El consumo de alcohol consumo

Alcohol sólo está permitido a los huéspedes mayores de 18. Cualquier persona menor de 18 años que se encuentra entrando Hostel Conectar con alcohol, le será confiscado. No hay consumo excesivo de alcohol está permitido en el albergue. Cualquier persona que sea excesivamente intoxicado o comportarse anti-social y se les pedirá a otros huéspedes perturbadoras que salir inmediatamente. Beber con responsabilidad!

8.3. Cleanliness

The personal en el albergue Conectar tratar de mantener el albergue limpio y ordenado en todo momento, pero no somos sus madres, por lo que limpiar después de ti mismo y el respeto de los huéspedes, que tienen que utilizar el albergue como well.

9. cocina Kitchen

The Hostel Connect está disponible para todos los clientes a utilizar en el horario de 8 am y las 10:30. Un desayuno continental está disponible desde las 8 hasta las 10 am. Conjunto de vasos, platos y cubiertos deben permanecer en la cocina en todo momento. Vasos de plástico están disponibles en request.

10. Room

Our sala común común está disponible para todos los clientes a utilizar en el horario de las 8 y las 02 a.m., por favor, recuerde que debe ser respetuoso de otros guests.

11. No fumar

There es una zona de fumadores de Hostel Connect para los huéspedes que deseen fumar. No está permitido fumar en ningún otro lugar en el edificio del albergue Conectar. Cualquier huésped encontrado fumar dentro del edificio será multado con £ 50.00, si los clientes no desean pagar esta multa se les pedirá que abandone el local de inmediato y no se les ofrecerá una refund

12. No consumo drogas

Drug es ilegal en Irlanda del Norte. Cualquier huésped se encuentra el uso de drogas dentro del edificio será multado con £ 250.00, si los clientes no desean pagar esta multa se les pedirá que abandone el local de inmediato y no se les ofrecerá una refund.

13. Propiedad Personal

Hostel Conectar tiene una caja fuerte en la zona de recepción y armarios de seguridad para ordenadores portátiles y pequeños objetos de valor están ubicados en cada habitación de la residencia. Es responsabilidad del huésped para asegurar que sus pertenencias personales son seguros en todo momento, y albergue Conectar acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, robo o daño a la propiedad de los huéspedes, sin embargo, que sufra o cause. Es muy recomendable llevar un candado para usar con su equipaje y backpack.

14. El daño a la propiedad Hostel Conectar

We se esforzó para que albergue Conectar una realidad, por favor, se comportan como adultos y respetar nuestro albergue y su contenido. Entendemos que de vez en cuando los accidentes ocurren, sin embargo, si se rompe algo que se espera que pagar para arreglar o reemplazarlo. La falta de notificación personal de los daños que dará lugar a su tarjeta de crédito se carga de forma automática o criminales cargos que se sought.

15.

Except responsabilidad en relación con la muerte o daños personales causados ​​por nuestra negligencia Hostel Conectar la responsabilidad sigue siendo, en todo momento, limitada al valor de los servicios reservados, excluidos los cargos de enmienda pagados a us.

16. Su Información

Hostel Conectar solamente deberá almacenar y utilizar la información que usted nos proporciona o que se suministra a nosotros a los efectos de llevar a cabo nuestro contrato con usted, y para informarle de otros servicios y ofertas que ponemos a disposición de vez en cuando.

17. Los errores y omisiones Omissions

Any o error en la documentación de ventas, páginas web o en el sitio, formulario de pedido, cotización, lista de precios, confirmación de pedido, albarán, factura u otros documentos emitidos por nosotros pueden ser corregidos por nosotros sin ninguna responsabilidad. Nosotros le recomendamos de cualquier cambio en el momento de efectuar la reserva o tan pronto como sea razonablemente posible thereafter.

18. reservas discreción

All están sujetas a disponibilidad y albergue Conectar reserva el derecho de rechazar cualquier reserva en su discretion.

...for groups

1. Groups must be accompanied by a group leader at all times

At least one group leader must be with the group at all times whilst in Hostel Connect - this is in case of an emergency or unacceptable behaviour.

2. Group leader’s responsibilities

The group leader must ensure that the whole group co-operates fully with our staff if, for example, the building needs to be promptly evacuated.

3.Group payment terms:

1.A first instalment of 20% of the full booking value needs to be paid to confirm the reservation.

2.A second instalment of another 20% of the full booking value needs to be paid at least 4 months before the arrival date.

3.A third instalment of the remaining booking value needs to be paid at least 2 months before the arrival date.

4.We will do our best to accommodate a change in number of guests as long as it does not exceed 20% of the total number of guests in the group and as long as it requested at least 1 month before group arrival.

5.Minimum 2 nights stay.

6.What we need to know when you first contact us: age of students, nationality and if they are coming by coach

7.We have strict regulations concerning coaches, which you will be sent if relevant. Failure to respect the rules will result either in the refusal of the group to check-in or if they are already staying their deposit will be lost and no accommodation will be refunded. We do not offer coach parking: please ensure that drivers are fully aware of this and have organised proper coach parking prior to arrival. Drivers may be booked to stay in a local B&B if requested by you; you will be charged the B&B’s standard rates.

8.One group leader will be required to fill in a credit card authorization form upon arrival for a “Group Deposit”. This will need to be the card holder. We will pre-authorize the card for £300. Money will be deducted if:

8.1.Members of group are misbehaving in- or outside the building, being excessively noisy or causing damage to the property.

8.2.Any group member interferes with a fire alarm or smokes anywhere outside the designated smoking area in the basement

8.3.The coach driver doesn’t follow the specific coach instructions

8.4.Any members of the group lose their keys for room access (£5 per key)

8.5.(This list is not exhaustive).

9.Deposits MUST be made by presenting a credit card, cash deposits are NOT accepted.

10.Please bear in mind we cannot always accommodate all members of larger groups on the same floor because of the layout of the building and the room types chosen.

11.We offer free luggage storage until 3:00pm on the day of departure. Unfortunately, we cannot always help groups who need to leave luggage beyond this time. If your group will be arriving before 3:00pm, please advise us at the time of booking so a luggage room can be organised

12.Please note that prices for group services (packed lunch, restaurants, attractions...) are subject to change without notice.

13.If you are having tickets, packed lunches or other services delivered to Hostel Connect for your group, please let us know by email before your arrival. We cannot take responsibility for items delivered to us on your behalf.

14. Please ensure guests have adequate travel insurance. We do NOT take responsibility for any lost or stolen property. Please inform your group members.

15.We will accommodate the number of people in the room types specified on the voucher and pre-confirmed by you. In the unusual circumstance that more people arrive with your group than had booked with us, if we can accommodate the extra people they will be asked to pay rack rate at check-in.

16.In the event of Force Majeure (governmental action; fire; flood; insurrection; earthquake; power failure; riot; explosion; embargo, transportation interruption of any kind; terrorist attack; acts of God… ) affecting your booking, the company reserves the right to receive any outstanding payments in connection to your confirmed booking.

17. By booking (for yourself or a client group) at Hostel Connect, you (and they) accept and agree to abide by the above regulations, regardless of whether or not an agreement has been signed.

Please take a minute to familiarise yourself with the Hostel Connect Rules. Their aim is to make our hostel happy, safe, and a respectful place to s

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales