Copenhague - Hostal Copenhagen Downtown

8.1
Estupendo
7.9%
7.9
7.6%
7.6
7.7%
7.7
9.2%
9.2
8.5%
8.5
7.2%
7.2
7.9%
7.9
  • Nurul
    Genial
  • Berk3596
    se quedaría de nuevo

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Eventos deportivos en directo (emisión)
Recepción 24 horas
Ruta de bares
Guardaequipaje
Bar
Ascensor
Música / espectáculos en directo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Vandkunsten 5, 1467, Copenhague, Dinamarca
Este albergue, abierto las 24 horas, está a solo 5 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento y de los Jardines Tivoli, y ofrece un servicio gratuito de préstamo de tablets y un bar que acoge música en directo con frecuencia.
Distritos:
Indre By
Centrum

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: es | en | da

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). La ropa de cama está incluida. Sin embargo, los huéspedes deben llevar sus propias toallas o alquilarlas en el albergue. Hay consigna de equipaje disponible por un pequeño suplemento. Atención: los menores de 18 años no pueden alojarse en las habitaciones compartidas, solo en las habitaciones privadas y acompañados de un adulto que esté a su cargo. Atención: no hay cocina. El personal puede guardar o calentar comida para los huéspedes y proporcionarles cubiertos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mubbasir
Pasable

Centro de la ciudad

Huey
Fue decente en general, el ...

El personal era amable y servicial, las sábanas estaban listas y limpias (la almohada era suave y grumosa), y había una toma de corriente y luz dentro de la litera. Wifi era decente.

Nurul
Genial

Ubicación, personal agradable

Carol
Bueno

El desayuno es bueno! 70DKK todo lo que puedas comer. El personal es agradable y servicial. El hostal está en la buena ubicación.

Berk3596
se quedaría de nuevo

Me gustó el concepto de diseño de la habitación. La habitación era lo suficientemente grande y cómoda. Es bueno que haya un lavabo en la habitación. Esa es una idea muy útil. El bar en el suelo ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s