Río de Janeiro - Hostal Copinha

Rua Felipe de Oliveira, 11, Rio de Janeiro, Brazil, 22011030

Información General Hostal

Copinha Hostel se complace en ser un buen anfitrión! Nuestro equipo es joven, y puede ayudar en su idioma. Ellos están capacitados para darle la mejor información sobre nuestra ciudad, no dudará en responder algunas de sus preguntas. Usted no está solo en Copinha Hostel! Copinha Hostel propone una selección de actividades turísticas cotidianas. La recepción está abierta las 24 horas! Para tu comodidad la Copinha Hostel cuenta con un equipo especializado que le dará la mejor limpieza y el buen funcionamiento de los albergues! Para su seguridad contamos con taquillas al lado de recepción. Sólo tiene que traer su…

Copinha Hostel se complace en ser un buen anfitrión!

Nuestro equipo es joven, y puede ayudar en su idioma. Ellos están capacitados para darle la mejor información sobre nuestra ciudad, no dudará en responder algunas de sus preguntas.
Usted no está solo en Copinha Hostel!

Copinha Hostel propone una selección de actividades turísticas cotidianas.
La recepción está abierta las 24 horas!

Para tu comodidad la Copinha Hostel cuenta con un equipo especializado que le dará la mejor limpieza y el buen funcionamiento de los albergues!

Para su seguridad contamos con taquillas al lado de recepción. Sólo tiene que traer su propio candado.

Nuestros servicios: servicios de internet (inalámbrica) y televisión por cable, bar, desayuno y una cocina donde se puede cocinar una comida rápida para usted. También le transportará a buscar en el aeropuerto con la responsabilidad, la honestidad, la seguridad.

En las habitaciones compartidas el aire acondicionador es desde las 22:00 pm hasta las 09:00 am del día siguiente. En las habitaciones privadas el aire acondicionado es liberado.

ATENCIÓN:


RESERVA PARA 2014: todas las reservaciones para el 2014 necesita el pago total debe hacerse por adelantado. Usted será contactado por el albergue.

Pago con tarjeta de crédito tiene un 5% más de la cantidad que se pagará.

En las habitaciones compartidas el aire acondicionador es desde las 22:00 pm hasta las 09:00 am del día siguiente. En las habitaciones privadas el aire acondicionado es liberado.

En las habitaciones compartidas, el aire acondicionado funciona 10 p.m.-09 a.m.
(En la víspera de Año Nuevo y el período de carnaval el aire acondicionado funciona las 24 horas)

Le informamos que nuestras instalaciones no están adaptadas para acomodar a las personas con necesidades especiales, de acuerdo con los requisitos de la industria del hospedaje

_____________________________________________________________________________

TODO EL PAGO EFECTUDO EN TARJETA DE CREDITO O DEBITO AL COPINHA HOSTEL HAY UN ADICIONAL DE 5%


ATENCIÓN!

RESERVA PARA 2014: todas las reservaciones para el 2014 necesita el pago total debe hacerse por adelantado. Usted será contactado por el albergue.


Para el período del Rock in Rio informó que el 50% de la reserva se debe pagar por adelantado.
Para el período de Año Nuevo , Carnaval y Juegos Olímpicos 2016 informó que el 100% de la reserva se debe pagar por anticipado.

Para el período posterior a Carnaval 2014 hasta el Mundial, vamos a mantener el mismo valor de 2013 en este caso si usted hace una reserva en 2013 para 2014, usted tendrá que pagar el 100% de su estancia, ya que nuestros precios se ajuste en 2014

Usted será contactado por el hostal y recibirá las instrucciones para realizar el pago. Recuerde no rompemos paquete! Si usted hace una reserva para menos días y sin incluir los días mencionados no se tomarán como una reserva válida y perderá el depósito. Usted puede pagar con tarjeta de crédito en línea. En este caso, le enviaremos nuestro formulario de autorización para que nos autoriza a cargar su importe.

Leer más…
Distritos:
Copacabana
Atracciones:
Copacabana Palace Cristo Redentor Palacio de Catete
Calificación Promedio Bueno  69% 100
68%
En general 68%
56%
Ambiente 56%
80%
El personal 80%
83%
Ubicación 83%
63%
Limpieza 63%
53%
Instalaciones 53%
84%
Seguridad 84%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 90,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

After placing a booking we will need all customers to send us an email confirming their booking.

For Rock in Rio period 50% of the reservation must be paid in advance. For New Year Eve , Carnival and 2014 FIFA World Cup 100% of the reservation must to be paid in advance without refund. You will be contacted by the Hostel and will get the instructions to make payment.

Customers can cancel their reservation free of charge up to 3 days before arrival (local time) only in regular season. . Payments made to Hostales.com are non-refundable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s