Oban - Hostal Corran House

1 Victoria Crescent, Oban, Scotland, PA34 5PN

Información General Hostal

Corran House es el mejor de Oban Scottish Tourist Board 4-Star Hostel. Que ocupa una posición única en la provisión de alojamiento en Argyll, con habitaciones de calidad a buenos precios para familias, grupos, mochileros y personas. Este albergue de gestión familiar está dirigido por Anne MacDonald y Lindsay con la ayuda de algunos miembros del personal amistoso. Se ha ganado en popularidad en los últimos años y un gran número de invitados con regularidad a cambio. Hay un amplio y bien equipado, cocina con capacidad para 20 personas y una cómoda sala de televisión. Por acuerdo previo, los grupos…

Corran House es el mejor de Oban Scottish Tourist Board 4-Star Hostel. Que ocupa una posición única en la provisión de alojamiento en Argyll, con habitaciones de calidad a buenos precios para familias, grupos, mochileros y personas.

Este albergue de gestión familiar está dirigido por Anne MacDonald y Lindsay con la ayuda de algunos miembros del personal amistoso. Se ha ganado en popularidad en los últimos años y un gran número de invitados con regularidad a cambio.

Hay un amplio y bien equipado, cocina con capacidad para 20 personas y una cómoda sala de televisión. Por acuerdo previo, los grupos grandes pueden contar con un desayuno ligero o completa en la barra de abajo '.

No dispone de aparcamiento privado está disponible en el sitio, pero un amplio aparcamiento se encuentra a ambos lados de la construcción en los aparcamientos del Consejo que están libres después de las 6pm. Sin embargo, hay un cargo por hora durante el día.

Al lado del patio se encuentra el Bar Markie Dan, que ofrece una amplia gama de whiskies de malta, comidas de bar (de 12 a 21:00), mesa de billar, gran pantalla de TV con Sky, y pasarlo bien escocés genial! Disfrute de la hermosa vista desde la puerta mientras que los alimentos que muestra Markie de Dan y la bebida.

Tenga en cuenta que Corran House es totalmente para no fumadores y no hay escalera-ascensor en funcionamiento.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
82%
Ambiente 82%
81%
El personal 81%
91%
Ubicación 91%
91%
Limpieza 91%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Oban

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00£

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

We charge the first night stay as a non-refundable deposit at the time of booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales