Olomouc - Hostal Cosy Corner

Sokolska 1, Olomouc, Czech Republic, 77900

Información General Hostal

Si ustéd solo hará una parada en Moravia, debería ser Olomouc, la ciudad capital Antigua. Con sus torres elevadas, un sin fin de iglesias ornamentadas, sus estrechas callejuelas empedradas, el circulo de parques que rodea a toda la ciudad, la columna de la Trinidad celebrada por la Unesco, y por su puesto la prestigiosa plaza principal con su ayuntamiento renacentista y el notorio reloj astronómico, reafirman la frase empleada por Lonely Planet al referirse a nuestro maravilloso pueblo de Olomouc: “Este lugar es uno de los mejores escapes citadinos de Europa central.” Siendo una ciudad universitaria, cuenta con un gran…

Si ustéd solo hará una parada en Moravia, debería ser Olomouc, la ciudad capital Antigua. Con sus torres elevadas, un sin fin de iglesias ornamentadas, sus estrechas callejuelas empedradas, el circulo de parques que rodea a toda la ciudad, la columna de la Trinidad celebrada por la Unesco, y por su puesto la prestigiosa plaza principal con su ayuntamiento renacentista y el notorio reloj astronómico, reafirman la frase empleada por Lonely Planet al referirse a nuestro maravilloso pueblo de Olomouc: “Este lugar es uno de los mejores escapes citadinos de Europa central.”

Siendo una ciudad universitaria, cuenta con un gran número de cafés y bares muy baratos, entre ellos hay algunos que poseen curiosos tesoros. Por ejemplo, el café del famoso pastel de chocolate (Pregute a quién ya lo ha visitado). También cuenta con teterías, que podrian compararse con templos de Zen donde al sonar una capanilla ustéd podra ordenar su té (chai) que le será servido con el mayor de los encantos. Como toda ciudad universitaria, cuenta con una entretenida y variada vida nocturna. Obviamente no revelaremos nuestros mejores consejos a quienes tienen acceso a internet, pero para nuestros huespedes tenemos una guia exclusiva donde mencionamos docenas de bares, clubs y pubs que podemos recomendar personalmente, incluyendo el bar aeroplane, el bar de escaladores, y para beber la cerveza más fresca, una pequeña fabrica de cerveza justo a la vuelta de la esquina.

Finalmente, si le dá cabida a Olomouc dentro de sus planes de viaje y decide visitarla sólo por una noche, creemos que estará subestimando la ciudad. “Ojalá me hubiera quedado más tiempo”, es la frase más común en nuestro libro de comentarios. Definitivamente necesita como mínimo dos días enteros para ver propiamente las atracciones principales que ofrece. No obstante, será bienvenido a quedarse con nosotros por el tiempo que guste, mientras, estaremos trabajando arduamente para hacer su estancia mejor de lo que haya esperado.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
93%
Ambiente 93%
96%
El personal 96%
98%
Ubicación 98%
96%
Limpieza 96%
93%
Instalaciones 93%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Olomouc

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: sólo hacemos algunas de nuestras camas disponibles en este sitio web, así que por favor no reservar más de lo que usted necesita. Si contratas demasiadas noches o camas, significa que nadie puede reservarlas y usted tendrá que pagar por ellas. Si cometiste un error o el cambio de planes nos dan un montón de aviso y si podemos llenar la cama de otra manera, no tengamos que cargar su tarjeta de crédito en absoluto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales