Edimburgo - Hostal Cowgate Tourist

94-112 Cowgate, Edinburgh, Scotland, EH11JN

Información General Hostal

Nuestro albergue ofrece una excelente relación calidad-precio. Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones… El Cowgate Tourist Hostel está compuesto por apartamentos independientes de diseño, y cada uno dispone de habitaciones con 2, 4 o 6 camas. Las habitaciones de cada uno de los apartamentos comparten una cocina totalmente equipada estilo “Ikea” y salón con televisión. El hostal, además, dispone de una lavandería totalmente equipada y una zona segura donde guardar el equipaje y los objetos de valor. ¿Quieres hacer una ruta de whiskys, visitar museos o ir de compras? No te preocupes, el personal te ayudará y te dará…

Nuestro albergue ofrece una excelente relación calidad-precio.

Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones… El Cowgate Tourist Hostel está compuesto por apartamentos independientes de diseño, y cada uno dispone de habitaciones con 2, 4 o 6 camas. Las habitaciones de cada uno de los apartamentos comparten una cocina totalmente equipada estilo “Ikea” y salón con televisión. El hostal, además, dispone de una lavandería totalmente equipada y una zona segura donde guardar el equipaje y los objetos de valor.

¿Quieres hacer una ruta de whiskys, visitar museos o ir de compras? No te preocupes, el personal te ayudará y te dará toda la información necesaria acerca de qué ver, qué hacer y los lugares más interesantes de esta encantadora ciudad.

Si buscas alojamiento para una estancia larga, lo has encontrado. El Cowgate Tourist Hostel ofrece tarifas especiales para estancias largas de £40 a la semana para enero y febrero. Esto nos convierte en la opción de alojamiento más barata de Edimburgo en cuanto a estancias largas.

Leer más…
Distritos:
The Grassmarket The Royal Mile Old Town Holyrood
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
68%
Ambiente 68%
91%
El personal 91%
93%
Ubicación 93%
67%
Limpieza 67%
68%
Instalaciones 68%
72%
Seguridad 72%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,50£

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

TENGA EN CUENTA

La recepción está abierta entre las 8:00 y 23:00

* Observe por favor check-in antes de 23:00 e indicar su hora de llegada *

El uso de este sitio web está sujeto a su aceptación irrevocable sin modificación de estos términos de uso (los "términos") y usted acepta usar este sitio web de acuerdo con y sujeto a estos términos. Los términos establecidos a continuación constituyen el acuerdo completo entre usted y Hostel alojamiento limitado.Si no leen o aceptar estos términos, no utilice este sitio Web.

Aquí está nuestra versión en inglés llano

TENGA EN CUENTA QUE LAS RESERVAS DE GRUPO QUE TIENEN NIÑOS MENORES DE 16 AÑOS DEBEN GARANTIZAR RESERVAN APARTAMENTOS O HABITACIONES DORMITORIO ENTERO PARA LOS GRUPOS PRIVADOS USO ***

Grupos términos y condiciones:

1. usted puede cancelar su reserva hasta 72 horas horas antes de la llegada.(No se aplica a grupos) Por favor haga tan directamente con la oficina de recepción en el Cowgate. Si usted desea cancelar por correo electrónico, por favor haga así por lo menos 7 días antes de su llegada.

2. todas las reservas de grupo deben ser pagadas en 28 días antes de la llegada, cualesquiera cambios o cancelaciones deben hacerse antes de este tiempo.Pago será llevado automáticamente de su tarjeta de crédito.

3. depósitos no son reembolsados.

4. en caso de no presentarse sin cancelación, tenemos el derecho de cargar a su tarjeta de crédito para estancia la primera noche de donde que hayas reservado alojamiento con nosotros o por el precio completo de la gira u otro servicio de viaje no-alojamiento conforme a sus condiciones de reserva.

5. su contrato es con Hostel alojamiento limitado. Es nuestra responsabilidad para proporcionarle los servicios de viajes.

6. en el caso muy improbable de que surja un problema, nuestra responsabilidad hacia usted, si los hubiere, se limita al depósito y esa cuota de reserva que usted pagó.

RESERVAS DE AÑO NUEVO

Tenga en cuenta que tenemos mínimo tres noches entre el 28 de diciembre y el 2 de Jan - después de realizar su reserva completo pago será llevado 10 días previos a su llegada ** grupos BALANCE a ser pagado 28 días antes llegada **. -Esta es una reserva no reembolsable

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s