Cracovia - Hostal Cracow

Rynek Główny 18, Cracovia, Polonia

Información General Hostal

El Hostal Cracow ha sido creado por un grupo de amigos backpackers. Encontrarán un ambiente amigable y en la posición ideal. Seremos siempre dispuestos a darle la información de nuestra ciudad que no encontrarán en la guia! El hostal se encuentra en el primer piso, en el edificio reformado del siglo XIV. Hay un cierto encanto en el lugar, que hemos hecho en modo de preservar cuando lo hemos reformado. Encontraran las pinturas originales, puertas originales, asi como otros moviles de decoración. Hemos hecho de nuestro hostal lo mejor para hacer recordar este lugar. Sabemos cómo se siente al estar…

El Hostal Cracow ha sido creado por un grupo de amigos backpackers. Encontrarán un ambiente amigable y en la posición ideal. Seremos siempre dispuestos a darle la información de nuestra ciudad que no encontrarán en la guia! El hostal se encuentra en el primer piso, en el edificio reformado del siglo XIV. Hay un cierto encanto en el lugar, que hemos hecho en modo de preservar cuando lo hemos reformado. Encontraran las pinturas originales, puertas originales, asi como otros moviles de decoración. Hemos hecho de nuestro hostal lo mejor para hacer recordar este lugar. Sabemos cómo se siente al estar en una ciudad extraña, rodeado de personas que hablan un idioma que no entiende. El personal de la recepción sabe muy bien, así que no dude en preguntar cualquier cosa. Los mapas se pueden encontrar en la recepción.

Check-in 13:00
Check-out 11

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
91%
En general 91%
79%
El personal 79%
100%
Ubicación 100%
76%
Limpieza 76%
91%
Factor Divertido 91%
55%
Ambiente 55%
58%
Instalaciones 58%
53%
Seguridad 53%
75%
Valor 75%

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s