Belgrado - Hostal Crossroad Belgrade

41, Gospodar Jevremova street, Belgrade, Serbia, 11000

Información General Hostal

Crossroad Hostel está situado en un barrio tranquilo del centro de Belgrado, pero sólo unos minutos de la zona peatonal principal (calle Knez Mihajlova) y la plaza central de la ciudad (Plaza de la República). Los dos mayores atracciones turísticas, la fortaleza de Kalemegdan y el barrio bohemio (Skadarlija), son sólo un corto paseo desde el albergue. Además, el albergue está a dos cuadras de los más populares y más de moda de Belgrado cafés, restaurantes y pubs de la calle Strahinica Bana. Se trata de Belgrado 'Silicon Valley' - una red de calles del centro más conocido por su…

Crossroad Hostel está situado en un barrio tranquilo del centro de Belgrado, pero sólo unos minutos de la zona peatonal principal (calle Knez Mihajlova) y la plaza central de la ciudad (Plaza de la República). Los dos mayores atracciones turísticas, la fortaleza de Kalemegdan y el barrio bohemio (Skadarlija), son sólo un corto paseo desde el albergue.
Además, el albergue está a dos cuadras de los más populares y más de moda de Belgrado cafés, restaurantes y pubs de la calle Strahinica Bana. Se trata de Belgrado 'Silicon Valley' - una red de calles del centro más conocido por su vibrante vida nocturna.
Estamos tan bien situado que van a estar a un paso de todas las áreas principales de la ciudad y los eventos que son simplemente "hay que ver" durante su estancia en Belgrado!

Crossroad Hostel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles y triples privadas. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, taquillas de seguridad, luz de lectura y de cobertura Wi-Fi. Amplio salón, cocina totalmente equipada, comedor y área de pequeño y relajado, con terrazas también están disponibles para los huéspedes.

Una de las mayores ventajas de alojarse en nuestro albergue es la atención al cliente que recibirá de nuestro personal. Se le proporcionará toda la información necesaria acerca de los eventos culturales, visitas turísticas, vida nocturna en Belgrado, y cualquier cosa que te puede interesar. Nos aseguraremos de que te estás divirtiendo durante su estancia en Belgrado!

Crossroad Belgrado instalaciones del albergue:

* Entorno muy tranquilo y seguro
* Las habitaciones individuales, dobles, dobles y triples
* Amplia sala de estar (TV, reproductor de DVD, acceso a Internet)
* Terraza soleada
* Servicio de lavandería
Ducha de agua caliente * 24 horas de
* Aire acondicionado
* El nivel más alto de la limpieza

Gratis:

* Internet (inalámbrico + equipos)
* Seguridad en los armarios
* Ropa de cama y toallas
* El uso de cocina totalmente equipada
* Impresión y escaneo
* Grabación de CD
* Café y té todo el día
* Los secadores de pelo
* Mapas de Belgrado

Le garantizamos una estancia tranquila, segura y cómoda en Belgrado!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales