Ushuaia - Hostal Cruz del Sur Independent

Calle Deloqui 242, Ushuaia, Argentina, 9410

Información General Hostal

POLÍTICAS DE LA FECHA DE ENTRADA:CHECK IN El albergue está abierto las 24 hs, pero el check-in es12:00-23:59 hs, después de la hora se consideran No-Show, que significa que perdió el día anterior. No somos responsables de los retrasos en los vuelos o autobuses. Si usted tiene algunos problemas con su tiempo para llegar al Hostel, contactese con la pagina donde realizo su reserva por internet. El precio incluye, desayuno gratis (pan fresco, té, leche, café y mantequilla,cereales y jugo), acceso gratuito a Internet (también conexión wi-fi) sabanas y frazadas. El albergue cuenta con un ambiente muy acogedor, ambiente rústico…

POLÍTICAS DE LA FECHA DE ENTRADA:CHECK IN
El albergue está abierto las 24 hs, pero el check-in es12:00-23:59 hs, después de la hora se consideran No-Show, que significa que perdió el día anterior. No somos responsables de los retrasos en los vuelos o autobuses.
Si usted tiene algunos problemas con su tiempo para llegar al Hostel, contactese con la pagina donde realizo su reserva por internet.
El precio incluye, desayuno gratis (pan fresco, té, leche, café y mantequilla,cereales y jugo), acceso gratuito a Internet (también conexión wi-fi) sabanas y frazadas.

El albergue cuenta con un ambiente muy acogedor, ambiente rústico y colorido. El lugar está lleno de mapas, fotos y postales que dejan los viajeros de todo el mundo. Hay un espacio de libros , donde los viajeros pueden relajarse tambien en donde estan los ordenadores (que tienen acceso a Internet gratuito y servicio gratuito de wi-fi), all pueden estar leyendo o pasando el tiempo con sus amigos. Hay un patio con mesas y parrilla y juego de metegol.
No hay reglas estrictas en nuestro lugar, queremos que todos se sientan relajados y disfrutar de estar con nosotros!.

EL HOSTEL DESDE 2007 ES "NO SMOKING"

Hay televisión por cable en la sala común principal, el uso gratuito de la cocina y baños disponen de ducha y agua caliente 24 horas al día.

Organizamos todo tipo de excursiones en la zona (recogida en el albergue) y le puede dar toda la información que necesite sobre la zona
Estamos esperando en el fin del mundo, lo que será como su hogar!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
87%
El personal 87%
95%
Ubicación 95%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ushuaia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales