Hong Kong - Hostal Crystal HK

Flat E4, 11/Floor, Block E, Chung King Mansions, 36-44 Nathan Road, Tsim Tsa Tsui, Hong Kong, Hong Kong, 00852

Información General Hostal

Por favor, tenga en cuenta que le enviaremos una confirmación de tu reserva. Se incluirá la información y las instrucciones para el albergue. Por favor, asegúrese de revisar su bandeja de entrada de correo no deseado o para recibir el correo electrónico. ¡Gracias! *** Esta confirmación será enviado a alrededor de las 07:00 hora de Hong Kong. *** Tenemos un condimento esquina desde la que se podrá obtener para preparar té / café, azúcar y también tenemos una nevera surtida con agua fría en todo momento. Una caldera de agua caliente, de hierro para mantener su ropa en el secador…

Por favor, tenga en cuenta que le enviaremos una confirmación de tu reserva. Se incluirá la información y las instrucciones para el albergue.
Por favor, asegúrese de revisar su bandeja de entrada de correo no deseado o para recibir el correo electrónico. ¡Gracias!
*** Esta confirmación será enviado a alrededor de las 07:00 hora de Hong Kong. ***

Tenemos un condimento esquina desde la que se podrá obtener para preparar té / café, azúcar y también tenemos una nevera surtida con agua fría en todo momento. Una caldera de agua caliente, de hierro para mantener su ropa en el secador de pelo y finos para asegurarse de que te ves muy bien.

Nuestra casa de huéspedes está equipado con sistemas de vigilancia CCTV para garantizar su seguridad.

Nuestra casa de huéspedes se ha construido muy recientemente en el año 2011, las habitaciones son limpias y cómodas. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado en suite y un aseo ducha, agua caliente y fría las 24 horas del día. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, teléfono con llamadas locales gratuitas y televisión de alta definición con control remoto inglés y otros canales regionales.

Hemos instalada la última versión de alta velocidad Wi-Fi de banda ancha a todas las habitaciones y el vestíbulo.

También podemos organizar de China de Visa en 24 horas y hacer arreglos de viaje durante su estancia en Hong Kong. Por favor, no dude en acercarse a nuestro personal en cualquier momento y usted encontrará que nuestro personal es amable y hospitalario.

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
64%
Ambiente 64%
74%
El personal 74%
87%
Ubicación 87%
74%
Limpieza 74%
64%
Instalaciones 64%
73%
Seguridad 73%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

En caso de presentarse sin cancelación o una cancelación tardía, Coreano Hostel tiene el derecho a cobrar el monto total de su estancia en su albergue.

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada (hora local). Los pagos realizados en línea no son reembolsables.

Si no se presenta sin cancelación o una cancelación tardía, Coreano Hostel tiene el derecho a cobrar el monto total de su estancia en su albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales