Belgrado - Hostal Cuba

Savski trg 3, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Sobre us We're un nuevo albergue, el objetivo de un servicio de alta calidad. El espacio fue remodelado y reformado con instalaciones modernas y muebles. Llave tarjeta cerradura magnética, junto con un sistema de alta tecnología surveilance ofrecen la máxima seguridad. El ambiente es acogedor, y nuestro personal es joven, amable y dispuesto a proporcionar asistencia en la elección de bares, restaurantes, discotecas y lugares de interés tours. Accommodation We'have ocho habitaciones en total, uno con siete camas, dos con seis (tres literas) y cinco con cuatro camas (dos literas). Cada cama tiene un armario designado, dos enchufes eléctricos, una…

Sobre us
We're un nuevo albergue, el objetivo de un servicio de alta calidad. El espacio fue remodelado y reformado con instalaciones modernas y muebles. Llave tarjeta cerradura magnética, junto con un sistema de alta tecnología surveilance ofrecen la máxima seguridad. El ambiente es acogedor, y nuestro personal es joven, amable y dispuesto a proporcionar asistencia en la elección de bares, restaurantes, discotecas y lugares de interés tours.

Accommodation
We'have ocho habitaciones en total, uno con siete camas, dos con seis (tres literas) y cinco con cuatro camas (dos literas). Cada cama tiene un armario designado, dos enchufes eléctricos, una lámpara de noche y una caja de seguridad para ordenadores portátiles y objetos de valor en la oficina. Tenemos baños separados para damas y caballeros, ambos tienen dos duchas, toallas gratuitas y cuentan con ropa de los beds.

Services y un amplio salón de activities
There lado de la recepción, equipado con un aparato de televisión de alta definición grande, un sistema de altavoces de gama alta, como así como refrescos y café. Wi-Fi está disponible y gratuito en el salón, así como todas las habitaciones de la hostel.

Surroundings
Hostel Cuba está en la ubicación más accesible en Belgrado: directamente enfrente de la estación principal de trenes. Hay un montón de restaurantes locales y extranjeras de alimentos en la zona, así como cafeterías, bares, pubs y discotecas a poca distancia. Si los clientes prefieren, pueden tomar una de las muchas líneas de tranvía hacia otros destinos, como los famosos Belgrado flotantes River clubes. Casi la totalidad de los tranvías tienen una parada en el albergue o cerca. Otras formas de transporte son también fácilmente disponibles ie

Why debe permanecer con usted us
What que realmente nos diferencia es el entusiasmo y el deseo de que nuestros huéspedes tengan un buen tiempo y una estancia cómoda aquí en el albergue Cuba. La última de las normas de seguridad se instala en nuestra propiedad. Está prohibido fumar en todas las habitaciones y eso es algo que podría atraer a los no fumadores que son sensibles al humo de segunda mano.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos: La tasa local no está incluido en el precio.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 7 años, compartiendo la cama de los padres..No hay ninguna restricción, ya que muchos niños, ya que hay camas pueden alojarse en una habitación.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s