facebook

Río de Janeiro - Hostal Da Bruna - Botafogo

Acerca del lugar Hostal

Happy hour
Música / espectáculos en directo
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Bar
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Alvaro Ramos 457 - Botafogo, 22280-110, Río de Janeiro, Brasil
El Hostel Da Bruna - Botafogo se encuentra en Río de Janeiro, a 1,3 km de la playa de Copacabana, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Metro:
Cardeal Arcoverde
Distritos:
Botafogo

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jose
Fabuloso

Conocí a mucha gente agradable allí,

Jordani
Hostel tranquilo y amical

Buen hostel para conocer gente. Hubo bastante visitantes a pesar de que se encontraba un poco lejos de las playas, en la ciudad de Botafogo.

Azuldarras
Lindo pero rústico

Los espacios comunes del hostel eran preciosos, mega lindo decorado y muy copadas las instalaciones. La ubicación está bastante copada.

Ezequiel
Las escaleras me mataron

La atención de los recepcionistas es excelente , siempre prestos a ayudar . El Hostel en si es una obra de arte en sus exteriores y en el bar

María
Hermoso lugar con personal amable

La decoración amabilidad y gentileza

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s