Lindau - Hostal Das Mietwerk Lindau

Holdereggenstr. 11, Lindau, Alemania

Información General Hostal

Nuestra principal preocupación es proporcionar a nuestros clientes en una noche barata pero elegante en el Lago de Constanza y un hogar temporal. En nuestro orientada a la sostenibilidad alojamiento en Lindau puede ser tanto para viajeros individuales, familias, ciclistas, excursionistas, caminantes y los grupos y las clases se sientan bienvenidos. El alojamiento es una casa de 1904 en una zona tranquila pero central. La casa está rodeada de un jardín propio. Aquí usted puede relajarse en un ambiente tranquilo, leer y vienen a descansar. El mietwerk es la base ideal para sus vacaciones en el lago. Lago de Constanza…

Nuestra principal preocupación es proporcionar a nuestros clientes en una noche barata pero elegante en el Lago de Constanza y un hogar temporal. En nuestro orientada a la sostenibilidad alojamiento en Lindau puede ser tanto para viajeros individuales, familias, ciclistas, excursionistas, caminantes y los grupos y las clases se sientan bienvenidos.

El alojamiento es una casa de 1904 en una zona tranquila pero central. La casa está rodeada de un jardín propio. Aquí usted puede relajarse en un ambiente tranquilo, leer y vienen a descansar. El mietwerk es la base ideal para sus vacaciones en el lago. Lago de Constanza está a poca distancia a pie a 300m. El baño más cercana área en unos 10 minutos.

Medios durante la noche para nosotros que usted relajado comienzo de un rico desayuno buffet en el día y las muchas actividades en el Lago de Constanza, como surf, vela, ciclismo, cultura, etc puede experimentar. Los alimentos serán principalmente de la región del Lago de Constanza y son, de dónde calidad posible, orgánico. Esto es bueno para la región del Lago de Constanza, para nosotros y sin duda para usted. Maduros y recién cosechado los gustos mejor.

La mamá y el papá ¡cuidado! Para los más pequeños hay Biogläschen, calienta biberones, pañales de repuesto para emergencias y un 'padre-hijo sala de relajación' para enrollar, tranquilo y 'venir a descansar'. Silla para comer de todos modos.

Una de las pocas casas para alojarse en el lago de Constanza que son accesibles. Tenemos un cuarto de baño privado accesible, sin barreras, una habitación doble y un ascensor para facilitar el acceso y el uso accesible de los espacios comunes y el jardín.

El uso consciente de los recursos, y el uso de electricidad verde son naturales para nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
92%
En general 92%
97%
El personal 97%
83%
Ubicación 83%
97%
Limpieza 97%
93%
Factor Divertido 93%
85%
Ambiente 85%
95%
Instalaciones 95%
85%
Seguridad 85%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s