Alghero - Hostal De L'Alguer

Via Parenzo 79, Alghero, Sardinia, Italy, 07041

Información General Hostal

Nuestro albergue está gestionado directamente por la asociación italiana Alberghi per la Gioventù, que, en calidad de partner de la Youth Federal Hostels Association, nos coloca dentro de un circuito internacional reservado a asociados de todos los lugares del mundo. Entra a formar parte de nuestra familia es sencillísimo. Rellenando un formulario de solicitud de adhesión, a un precio realmente irrisorio, le entregamos un carné de asociado, válido durante un año, que podrá utilizar en todos los albergues nacionales e internacionales pertenecientes al circuito “hostelling international”. Con el carné los socios podrán disfrutar no sólo de nuestras estructuras, sino que…

Nuestro albergue está gestionado directamente por la asociación italiana Alberghi per la Gioventù, que, en calidad de partner de la Youth Federal Hostels Association, nos coloca dentro de un circuito internacional reservado a asociados de todos los lugares del mundo.

Entra a formar parte de nuestra familia es sencillísimo. Rellenando un formulario de solicitud de adhesión, a un precio realmente irrisorio, le entregamos un carné de asociado, válido durante un año, que podrá utilizar en todos los albergues nacionales e internacionales pertenecientes al circuito “hostelling international”. Con el carné los socios podrán disfrutar no sólo de nuestras estructuras, sino que tendrán derecho a utilizar también las guías informativas sobre los distintos albergues, así como recibir ayuda sobre posibles reservas e información sobre las posibilidades de alojamiento.

Nuestra estructura cuenta con ocho unidades de alojamiento, por un total de 137 camas, más una unidad central dentro de la cual se pueden utilizar los servicios de bar y restaurante.

El ambiente se adapta a distintos tipos de necesidades; desde el cliente que desea disfrutar de sus vacaciones con toda tranquilidad en la playa de Punta Negra, al lado del hostal, al que prefiere perderse entre las numerosas atracciones paisajísticas que convierten a Alguero en una de las metas más ambicionadas del turismo juvenil, sobre todo gracias a la movida nocturna en los varios pubs del centro histórico, lo cual permite que nuestra ciudad pueda identificarse como "la pequeña Barcelona".

Entonces... felices vacaciones a todos. ¡Os esperamos!

Hostal de l’Alguer

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
76%
Ambiente 76%
89%
El personal 89%
81%
Ubicación 81%
81%
Limpieza 81%
72%
Instalaciones 72%
81%
Seguridad 81%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alghero

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida:

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Esta propiedad es que una parte de la Asociación satisfacion al precio de una tarjeta de membresía es euro 02.00 (validez 1 año). Por favor, tenga en cuenta que no es opcional.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales